miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola foreros, tengo una duda con una reductora que he comprado de la marca GWS para motor 400, relación 2,67 a 1. La pensaba usar con el mabuchi 380 original de GWS pero este motor lo he montado en directo en otro avioncete.

Entonces pensaba compara un 480 de Jamara para montarlo en esta reductora. El tamaño del eje es el mismo pero no se si cabra por el diametro del motor, ¿alguien ha usado estas reductoras con los Jamara 480?

Y ya puestos ¿que tal resultado dan, yo pensaba en ponerle 8 elementos con helice 9x7?
Por JAC
Buenas, el diametro si es el mismo. Solo tendrás que buscar el piñon adecuado.
En cuanto a la helice, puedes llegar a 11x8. A ver que opina la gente.
Por esco
Si el motor es el Jamara nuevo, salen estos datos aproximados.

9X7 10A 7000 rpm 500gr.
11X8 15A 5500 rpm 700gr.

Yo me quedaria con la 9X7 si es un modelo de vuelo lento, si es de vuelo mas rapido probaria con la 8X8 que da la misma tracción y las mismas rpm pero es mas rapida por el paso.
Saludos
Esco
Por Armengol
La combinación del 480 con reductora es muy buena, y a mí me ha funcionado muy bien (hay un post en eléctricos contando en detalle mis pruebas con el Tiger Moth, supongo que la búsqueda te lo dará fácil)
Eso sí, no pongas más de 8c porque el motor (si es el Jamara HS bb) es muy "caliente" y te lo cargarás. Con lipo, 2s ok, 3s "ko".

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!