miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.

Soy nuevo en esto de los barcos (tan nuevo que ni tengo barco aún). pero me llama mucho la atención y me gustaría probar. El caso es que vivo muy cerca del Juan Carlos I pero no veo mucha información acerca de sitios donde navegar en este parque ¿alguien me puede confirmar si se puede o no' y donde exactamente.

Un saludo
Hola Vertigo.
Yo he ido unas cuantas veces con el amigo robinku a navegar al Juan Carlos I y siempre que hemos ido nos hemos puesto el el embarcadero de las piraguas.
No es el mejor plano de agua de este conjunto de lagos, los hay verdaderamente estupendos y que a mi personalmente me tientan mucho, pero por lo que tengo entendido el los de abajo es donde se ponen todos los pescadores y claro, ni lo sueñes.
Despues hay otro un poco más al norte, creo que es el más apartado de todos y es muy grande (solo lo he visto desde el trenecito que te dá la vuelta al parque con los peques) pero creo que no tiene sitio desde donde echar y recoger bien las lanchas.
A nosotros nunca nos han dicho nada en la zona de las piraguas, pero eso si, nunca hemos coincidido con ellos. Supongo que el dia que esten los piraguistas por allí navegando no seremos bien recibidos.
En Madrid (se que te pilla a la otra punta) corremos con lanchas electricas en los parques de Pradolongo y el Tierno Galvan, que es donde tenemos permiso para hacerlo. Acercate un dia a una de nuestras carreras, te presentas y cascamos un rato del tema.
La proxima es en Pradolongo el domingo 15 de Abril.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!