miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por XvictorX
Hola,

Yo creo que de los SE, SA la un unica al XL es el largo del tubo de cola que es 2,5 cms mas largo, me imagino que cambiando corona, tubo y correa, puede valer.

Pero la verdad es que el X no lo tengo muy pillado, hay alguna diferencia grande entre los X y los SA, SE ??

aprovecho, y pregunto yo tambien :roll:
Por MiKeRoToR
Hola Victor pues segun he podido apreciar cambia el "frame" (chasis), y la parte donde van los servos tb es distinta, por lo de mas... ni idea.
Por XvictorX
Si, mas o menos es lo que he visto yo también, a parte de que es un pelin más bataro y ccpm.

Nada, como verás no estoy muy ducho en esto, asi que esperemos a que se pasa alguien más por aqui.

Saludos,
Por Mario
Hola, el XL tiene los plásticos de mejor calidad, como veras en el XL son negros y en el X grises, el XL tiene mas rodamientos y todas las rótulas metálicas (el X tiene rótulas de plástico en algunos sitios, como por ejemplo las de los portapalas traseros), el XL tiene la cola mas larga :D .
El SA tiene el chasis en aluminio y algunas mejoras respecto al XL, y el SE es el no va mas, todo en carbono y aluminio.
Particularmente creo que la mejor relacción precio-calidad la tiene ahora mismo el SA.
Resumiendo, si lo que quieres es cambiar todo lo que trae el X a lo que trae el XL puedes hacerlo pero no merece la pena, tienes que desmontarlo entero ya que tienes que cambiar el chasis, todo el rotor principal y todo el de cola, puesto que todos los plásticos son diferentes, has de cambiar bastantes piezas, y no creas que despues lo notaras tanto en vuelo, yo tengo un XL y he volado un X, y estando bién ajustado la diferencia en vuelo es casi inapreciable.

Saludos.

Saludos.
Por MiKeRoToR
Pues muchisimas gracias Mario, me quedare con el X para aprender y quizas segun vaya rompiendo iré mejorandolo, y mientras tanto pensaré también si me paso a los glow... gracias de nuevo
Por sab-rc
¡ :idea:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!