Enric Hernandez escribió:a pillarme el schulze, en concreto, este y aqui
http://www.modellhobby-shop.de/modellho ... 535&ktg=92, no me preocupa que las instrucciones vengan en aleman de alemania, pero...y los menus en pantalla y tal? alguien que lo tenga puede informar? se pueden cambiar, o quizas mejor contactar primero con el vendedor para pedirlo explicitamente en ingles? por que ya me figuro yo que lo de los menus en español "va a ser que no" o si lo compras aqui es posible??
muchas gracias
Hola,
Y por qué comprar fuera....?
No sé si has mirado el nuevo cargador Li-pos que está a punto de sacar ESCO y que se venderá en RCmaterial....
Reune todas la condiciones que pides y más y seguro que será bastante más barato que esos de los alemanes.....! que son muy buenos, pero no los mejores.....!
Saludos y echa un vistazo a los comentarios dejados en este foro sobre el cargador a que me refiero, después decide. Pero las intsrucciones vendrán en tu idioma....podrás preguntarles en directo....consultar....y si tienes alguna pega.......te lo cambiarán ipso facto.
P.S. Nada me une a ESCO ni a RCmaterial ( Gonzo ) pero es que a veces RIZAMOS EL RIZO...!
viewtopic.php?t=7186