miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, tengo un cargador intelli-control de Simprop V2 que no carga Lipos, ¿alguien sabe si el programa esta en una eprom y se podría poner otra V3 o si ademas hay cambios en el circuito?
Muchas gracias
Toni P escribió:Hola, tengo un cargador intelli-control de Simprop V2 que no carga Lipos, ¿alguien sabe si el programa esta en una eprom y se podría poner otra V3 o si ademas hay cambios en el circuito?
Muchas gracias

Creo que los de Simprop no actualizan nada de nada.

Mejor ir pensando en comprarse uno nuevo. :cry:
Por spinell
Lo siento pero hay que pasar por taquilla. Ahora bien, si te decides ,trata de comprar la última actualización, que te admite mas celdas lipo, porque el V3 simplesolo llega a 3 elementos.

SALUDOS.
Por Enric Hernandez
y creo que es el 3.1 que carga 5 lipos en modo "real-lipo" no como el 3.0. a ver si alguno de los cracks del foro puede confirmarlo. saludos
Por Julio Santasmarinas
Y si no comprate un Schulze Camaleon, que cuando se te desfase lo actualizas por dos duros.

Salu2
Por Enric Hernandez
a pillarme el schulze, en concreto, este y aqui http://www.modellhobby-shop.de/modellho ... 535&ktg=92, no me preocupa que las instrucciones vengan en aleman de alemania, pero...y los menus en pantalla y tal? alguien que lo tenga puede informar? se pueden cambiar, o quizas mejor contactar primero con el vendedor para pedirlo explicitamente en ingles? por que ya me figuro yo que lo de los menus en español "va a ser que no" o si lo compras aqui es posible??
muchas gracias
Por weterlin
Enric Hernandez escribió:a pillarme el schulze, en concreto, este y aqui http://www.modellhobby-shop.de/modellho ... 535&ktg=92, no me preocupa que las instrucciones vengan en aleman de alemania, pero...y los menus en pantalla y tal? alguien que lo tenga puede informar? se pueden cambiar, o quizas mejor contactar primero con el vendedor para pedirlo explicitamente en ingles? por que ya me figuro yo que lo de los menus en español "va a ser que no" o si lo compras aqui es posible??
muchas gracias
Hola,

Y por qué comprar fuera....?

No sé si has mirado el nuevo cargador Li-pos que está a punto de sacar ESCO y que se venderá en RCmaterial....

Reune todas la condiciones que pides y más y seguro que será bastante más barato que esos de los alemanes.....! que son muy buenos, pero no los mejores.....!

Saludos y echa un vistazo a los comentarios dejados en este foro sobre el cargador a que me refiero, después decide. Pero las intsrucciones vendrán en tu idioma....podrás preguntarles en directo....consultar....y si tienes alguna pega.......te lo cambiarán ipso facto.

P.S. Nada me une a ESCO ni a RCmaterial ( Gonzo ) pero es que a veces RIZAMOS EL RIZO...!

viewtopic.php?t=7186
Por Pedro Nunez
Hola, ayer me lego de Modellhoby el intelli Control V3.1 y va de maravilla. Lo que pasa es que no se que es es o de "real-lipo", simplemente hay que seguir estos pasos: Seleccionar el tipo de bateria, los elementos que tiene la bateria, la capacidad, los mAh de carga y ya esta. Esta en "ingles para tontos" porque con las pocas palabras que hay se entiende perfectamente, y el manual es el mismo que el del Intelli V3. Ademas esta a 89€, que mas se puede pedir...

SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!