miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por lilo
hola a todos, pues la verdad me gusta mucho como ha quedado, por el color elegido y el camuflage.

felicidades por el trabajo y no te preocupes por los fallos, en el campo son inapreciables, a mi me paso lo mismo al principio le daba mucha importancia a los fallos y realmente no la tienen.Con la practica ya veras como no te pasa, la primera vez que pintas es normal.

saludos y disfrutalo.
Por AMERICO GUTIERREZ
Salud a todos.Bueno el trabajo ha terminado.Como dije me ha encantado la experiencia y el trabajo que me ha quedado me gusta mucho (por lo menos a mi).Me gustaria haber hecho panelado y todo eso pero cuando me acorde era demasiado tarde porque ya habia puesto de nuevo las escarapelas y la matricula.En fin para el siguiente sera.Tambien me ha faltado alfunos toques de desconchones y demas pero eso habra que aprender a hacerlo.Lilo,me alegra que te haya gustado pero las fotos no hacen justicia gana bastante mas viendolo "insitu".Pues nada que os dejo las fotos de como me ha quedado el TEXAN AT6 una pena las fotos pero me quede sin pilas y las he tenido que sacar otra vez con el puÑetero movil.Un saludo.
Adjuntos
Imagen042.jpg
Imagen048.jpg
Imagen046.jpg
Imagen044.jpg
Imagen019.jpg
Imagen020.jpg
Imagen021.jpg
Por marian
si señor mu guapo,para cuando el estreno.
Por chematronik
Macho ,pos si el primero te a quedado asi cuando lleves unos cuantos ya me diras .No esta nada mal para ser el primero .......
En cuanto a lo que dices del panelado ,pues precisamente si es mejor hacerlo despues de pintar las escarapelas y rotulos ,piensa que el los reales se pinta por encima del panelado y esas lineas a la fuerza quedan marcadas en los rotulos y escarapelas ....
Un saludo amigo y ala a seguir pintando ....
Por AMERICO GUTIERREZ
chematronik escribió:Macho ,pos si el primero te a quedado asi cuando lleves unos cuantos ya me diras .No esta nada mal para ser el primero .......
En cuanto a lo que dices del panelado ,pues precisamente si es mejor hacerlo despues de pintar las escarapelas y rotulos ,piensa que el los reales se pinta por encima del panelado y esas lineas a la fuerza quedan marcadas en los rotulos y escarapelas ....
Un saludo amigo y ala a seguir pintando ....
Muchas gracias "SENSEY" por tus comentarios.Me alegra que te guste.El siguente sera algo mas dificil para mi.He escojido un Hurricane que acabo de comprarme.Pero a este solo intentare hacerle detalles de envejecido (que ya te preguntare la manera de hacerlos) y poco mas.
Mariano.Pues si no pasa nada el sabado lo llevare haber que tal.Venga un saludo.
Salud a todos.Solo decir que el sabado volo de nuevo el T6 y fue de maravilla.Se veia increible en el aire.Tenia cierto temor al peso ya que le di 2 manos de pintura mas otras 2 de barniz,pero para nada le ha influido volo perfectamente y a medio gas.Cuando me pasen las fotos que le hicieron las pondre.Aproposito(para el moderador)no se que ha pasado con las fotos que puse que no se ven.Venga un saludo.
Por yapahoe
Hola a todos.

Me gustaría saber como puedo pintar con AEROGRAFO sobre oracover ya que estoy acostumbrado a pintar carrocerías de coches de rc, pero eso va con pintura al al agua y no con titanlux como leo aqui. Una titanlux en el aerografo lo atascaría por su alta densidad entonces mi pregunta es:

¿que pintura uso para pintar sobre oracover con el aerografo?

Un saludo y graciass....!!!
yapahoe escribió:Hola a todos.

Me gustaría saber como puedo pintar con AEROGRAFO sobre oracover ya que estoy acostumbrado a pintar carrocerías de coches de rc, pero eso va con pintura al al agua y no con titanlux como leo aqui. Una titanlux en el aerografo lo atascaría por su alta densidad entonces mi pregunta es:

¿que pintura uso para pintar sobre oracover con el aerografo?

Un saludo y graciass....!!!
Saludos.Bueno yo te hablo de lo que yo he hecho.El Texan que ves lo pinte integramente con pintura al agua y luego le di una mano de barniz,no sin antes lijarlo todo muy bien para que agarre la pintura como ya se ha dicho.Y bueno,la verdad es que me ha ido bien y la pintura no se ha resentido nada.Tambien he pintado otros aviones con "titanlux" y es lo mismo,los dos van bien.Logicamente la titanlux se ha de disover con disolvente hasta que coja la densidad deseada.Con respecto al peso pues la verdad no lo pese pero comparandolo con el antes y el despues yo personalmente no le he notado diferencia.Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!