- Sab, 03 Mar 2012 21:55
Buenas, estoy montando un t-rex 450 sport v2 y esa version lleva una platina donde instalar el gyro.
El gyo que lleva ese combo es el gp780, pr yo me he pillado solo el kit y tengo un gyro que me ha dejado un amigo que es el gy401, el problema es que el mio es unos 9mm mas alto y no me entra, yo sin tener ni piza de conocimientos veo que puedo meter la platina en vez de recta en diagonal y asi si que podria poner el gyro encima, como lo veis?, los gyros deven trabajar rectos? o podria meterlo en diagonal?
La platina de la que ablo es la que sale en la flecha y como me quedaria la platina en diagonal seria como pongo en rojo.
La foto es de internet no es de mi heli eh, jajajajja
El gyo que lleva ese combo es el gp780, pr yo me he pillado solo el kit y tengo un gyro que me ha dejado un amigo que es el gy401, el problema es que el mio es unos 9mm mas alto y no me entra, yo sin tener ni piza de conocimientos veo que puedo meter la platina en vez de recta en diagonal y asi si que podria poner el gyro encima, como lo veis?, los gyros deven trabajar rectos? o podria meterlo en diagonal?
La platina de la que ablo es la que sale en la flecha y como me quedaria la platina en diagonal seria como pongo en rojo.
La foto es de internet no es de mi heli eh, jajajajja
Última edición por malarqui el Sab, 03 Mar 2012 22:34, editado 1 vez en total.
T-REX 550 V2 FLB +microbeast+ esc. robbe roxy 100A
Pulse XT40 Hangar 9 (La joya de la corona)
Parkmaster Multiplex
Tucan de Multiplex
Radjet ultra (aparcado)
EFX Durafly (en la sala de operaciones)
ZMR 250
ALIENCOPTER
Emisora: spektrum dx7s
Pulse XT40 Hangar 9 (La joya de la corona)
Parkmaster Multiplex
Tucan de Multiplex
Radjet ultra (aparcado)
EFX Durafly (en la sala de operaciones)
ZMR 250
ALIENCOPTER
Emisora: spektrum dx7s