miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por malarqui
Buenas, estoy montando un t-rex 450 sport v2 y esa version lleva una platina donde instalar el gyro.

El gyo que lleva ese combo es el gp780, pr yo me he pillado solo el kit y tengo un gyro que me ha dejado un amigo que es el gy401, el problema es que el mio es unos 9mm mas alto y no me entra, yo sin tener ni piza de conocimientos veo que puedo meter la platina en vez de recta en diagonal y asi si que podria poner el gyro encima, como lo veis?, los gyros deven trabajar rectos? o podria meterlo en diagonal?

La platina de la que ablo es la que sale en la flecha y como me quedaria la platina en diagonal seria como pongo en rojo.

La foto es de internet no es de mi heli eh, jajajajja
Imagen
Última edición por malarqui el Sab, 03 Mar 2012 22:34, editado 1 vez en total.
buf... a ver que te dicen los expertos. Yo me estoy volviendo loco con la cola... no la doy quieta oye. Y una de las cosas que he probado es poner el giro lo más recto posible. Hasta con el calibrador lo acabo de colocar, no sea que sea por eso...aún no lo he probado. Los giros son muy "especiales". Prueba a ver y me cuentas.
¿Por qué no colocas el gp780?. Para cambiarlo tiempo tienes no? y ese te va entra bien.
Saludos.
Por malarqui
Manolo Marcos escribió:¿Por qué no colocas el gp780?. Para cambiarlo tiempo tienes no? y ese te va entra bien.
Saludos.
No pruevo el gp 780 pq solo compre el kit y el que tengo es el gy401, tengo otra opcion que es poner el gyro en la tapeta de abajo del chasis
Por ea7ln
Yo no lo pondría en diagonal. Casi seguro que funciona pero el sensor del giro debe trabajar en horizontal, ten en cuenta que así se ha diseñado. Busca que seguro que tienes algún sitio donde montarlo. Contra mas cerca del eje del rotor principal mejor.
Suerte
Por gixxer
Yo no veo el problema, lo que no se puede es el sensor del 3g o cualquier flybarless, el gyro no imprta pero ponlo recto y con almohadilla.
Por chito
Hola, ¿y por que no lo pones en la parte de arriba como toda la vida?
lo que nos gusta complicarnos la vida :wink:
slds..
Adjuntos
trex_450_pro_12.jpg
Por malarqui
En la version sport v2 esa parte de arriba no es recta hace caida el chasis
Imagen
Por chito
Perdon,un lapsus con tanto modelo de t-rex 450 se hace uno la picha un lio.
slds...
Perdona, pensé que tenías los dos giros, por eso te dije que pusieras el 780.
Otra cosa, cuando dices en diagonal pensé que era colocarlo horizontal pero desviado... o sea, como mirando hacia un lado, ¿te refieres a ponerlo inclinado para aprovechar la diagonal del hueco?... no, eso no, mi manual dice "en superficie horizontal y de tal modo que la horizontal del giro haga 90º con el eje del rotor principal"....
Saludos.
Por geko
Yo llevo un GP780, pero me molestaba la parte de arriba para ver la luz y configurar y le he hecho un soporte para montarlo encima de la caja de cola.

Basta con coger una chapa fina de aluminio y doblarla en U, la inviertes, la haces 4 taladros para que se sujete con los 4 tornillos superiores de la caja de cola y ya tienes una repisa donde montar el gyro que queda totalmente accesible para su manipulación. Es posible que tengas que montar unos tornillos algo mas largos, depende del espesor de la plancha de aluminio que uses.
Por jmmb
Hola

Tengo el mismo heli que tu y el mismo gyro y lo llevo puesto en la plataforma que hay justo delante del motor. Y en la bandeja del giro, donde efectivamente no cabe el GY401, llevo el receptor de 7 canales de futaba FASST.

Un saludo
Jose.
Por malarqui
Miles de gracias a todos chicos. Sois cojonudos. La verdad que da gusto iniciarse en el hobby teniendo este respaldo.
:D
Al final ayer fui a casa de Josep un miembro tb dl foro que esta hecho un maquina. Al final vio como mejor solucion ponerlo en la plataforma de abajo. Thank you Josep.

Geko estuve barajando esa posibilidad. una fotillo sobre tu obra estaria bien . :-)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!