miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

hola es simplemente curiosidad tengo 2 yak 55 de balsa de fuselaje plano es el de hyperion uno lo tengo electrificado y el otro sin montar y queria saber si se le podia poner un glow de ser que si cual aconsejais saludos a todos los del foro
en himodel china los he visto muy pequenitos de unos 55g que son ASP 06 engine YA ME DIREIS GRACIAS
Por Cazador
Hola Fred; para ese modelo, creo que un .10 te puede valer; habría que tener en cuenta si la estructura será capáz de soportar las cargas; pero creo que vale.
Un saludo
Por Jose Mª Barrena
Como poder se puede yo tengo una minimag con un 09 y va de escandalo
Por Jose Mª Barrena
Por si te sirve de guia pongo unas fotos
Adjuntos
P1010016.jpg
P1010017.jpg
Por Charlie55 C.Aguado
No creo que vayas a tener problemas grandes, solo reforzar con un poco de fibra la parallamas y darle barniz para que no empape la madera.Lo que tienes que tener en cuenta, es que los glow, de dos tiempos trabajan a mas altas revoluciones con hélices mas pequeñas, por lo que el manejo del gas es diferente en bajas.Para 3D, yo creo que es menos indicado, para sport o acrobacia no creo que vaya mal.
En Hobbygames tienen motores de este tipo:
http://hobby-games.es/tienda/index.php? ... 317df555fa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!