miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fred
alguien me puede ayudar en esto
nadie sabe si se puede?????
saludos
Por erik fernandez holm
Hola Fred, poderse, se puede hacer lo que quieras, lo que no sé es si será factible. Prueba a ponerle un 10 y a ver que pasa. Refuerza la cuaderna parallamas e impermeabiliza la zona del depósito de combustible. También hay unos motores muy pequeños que se llaman Cox(0,49cc) pero no sé donde los venden.
Suerte y saludos...
Por VICTOR VEGA
Poder seguro que se puede, pero para que ande con el mismo brio que tiene en eléctrico te va a tocar ponerle un motor que va a romper el modelo con las vibraciones. Siempre es factible la conversión glow-->eléctrico, pero al revés sólo en contadas ocasiones.
Por Gustavo Carreño
Ummmm, he tenido aviones con motor COx .049, y para mi solo sirven para "algún" motovelero o para vuelo circular pero no podrás jugar con los cambios de revoluciones.Aparte, suelen ser un coñazo para ponerlos a punto y para que arranquen a la primera. Por otro lado te costará entre 20 a 30€ que es lo que te gastarias entre motor y variador desde hobbycity.
No se por que lo quieres "GLowotizar", pero no te metas con los Cox .049.
Saludos
Por erik fernandez holm
Se me olvidaba aquello de que los Cox no tienen accelerador.... :shock:
Por Gustavo Carreño
Jajajaja. Después de una exibicion de Chip Hyde, se dedicó a volar los aviones de "Todos"los pilotos inscriptos(acro,3D, entrenadores ,veleros, etc) y al finalizar dijo (en Inglés ) El más dificil fue este: Era un velero escuela con un COx .049(Lo volvió loco) jejej.Saludos
Por Michi
erik fernandez holm escribió:Se me olvidaba aquello de que los Cox no tienen accelerador.... :shock:
Aqui le has dado, poder se puede pero pa que hacer ruido y pringarlo de aceite si estan diseñados para ir con un eléctrico :wink: un acrobático a toda leche con el gas a tope a los tres minutos estas deseando que se pare :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!