miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Buenas:

Este post lo puse ayer, pero ha desaparecido. Supongo que por el tema de la migración del servidor.

Tengo un variador Jamara FLY40 que lleva un interruptor, pero tengo otros dos (un Kontronic y otro Jamara de 12A) que no lo llevan, y me parece un poco peligroso tener las dos manos ocupadas en conectar los cables del motor o de la batería, y que de repente se ponga en marcha el motor a toda leche, con el peligro que conlleva (acordaros de Murphy :wink: ).

Supongo quer no será muy dificil intercalar un interruptor para que sea mas cómodo y seguro. ¿Alguien sabe si es posible y que tipo de interuptor tendría que comprar?

Gracias.

Javier B.
Por ÇAVA
yo si pusiera un imperruptor lo haria en el terminal de la señal ya q si tienes BEC y fallara la conexion solo te quedarias sin motor pero tendrias alimentacion en el receptor , lo mas comun es q tengan interruptores en el terminal positivo (a todo esto te hablo del cable q se conecta al receptor) asi si tienes bec cuando lo conectas la bateria no le llega corriente al recector ya q el interruptor estaria cerrado y por lo tanto no llegaria señal al controlador por lo q no empezaria a rodar....

sobre el tipo de interruptor, pues mientras aguante la corriente del bec q suele ser de 1 amperio ( eso si cortas el positivo o negativo) en realidad no te preocupes xq hasta los mas xiquitos aguantan 2 amperios por lo normal pero tampoco los busques micro micro y bueno si cortas el del la señal q suele ser el q no es ni rojo ni negro pues no te preocupes de los amperios ya q son miliamperios lo q pasa pero si q deberias de buscar uno q haga buen contacto.... bueno todo esto es solo cortando un solo cable suerte y ya me diras....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!