miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

tengo un zoom zoom 4D con motor mega ( ahora no me acuerdo cual ) y el problema es que cuando llevo 3 minutos volando ,se calienta como cualquier motor ,pero se me agarrota ,osea cada vez le cuesta mas girar y claro me está quemando la bateria ,a los 5 o´6 minutos ya no tengo ,luego el motor sse enfria y vuelve a girar suave ( cuando digo que se calienta ,me refiero a un calentamiento normal ,no excesivo ).

tengo varios motores de heli ,pero claro estos tienen alrrededor de 3500 kv ( uno es el original del mini titan ,otro es el de aling 3550kv y otro un tunigy )bueno lo que quiero saber es si le podria poner alguno de estos motores al avion y con que pala .
Por sukoi
hola, cogiendo la primera parte del post, ¿has aterrizado en posicion distinta a la horizontal alguna vez :roll: :roll: ? si es asi, mira a ver si tienes movido alguno de los rodamientos ( si estan torcidos en la cajera ) y por el rozamiento se te van enclavando.

a la segunda parte, no conozco el modelo, pero en generico si es un acrobatico, los motores que preguntas son de altas revoluciones por lo que para no quemarlos necesitarias ponerles una reductora para usar un tamaño de helice apropiado.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!