miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por javige
tenia montado en el mini titan un mini-servo digital futaba S3154 y de repente me ha dejado de funcionar ,ya me ha llegado otro y ahora mi duda es si poner en el giro (401 ) el DS en ON o engañarle y ponerlo en modo servo servo normal.

supongo que me irá mas despacio ,pero tanto como un servo normal o simplemente ,no se puede y hay que ponerlo en modo digital siempre.
Por peedpeed
Si el que te a llegado es digital lo logico es ponerlo en DS porque para eso esta.
Que un servo se joda no quiere decir que sea el gyro el que se lo haya cargado...pueden haber sido muchas cosas desde una mala configuracion de los limites y hacer trabajar al servo forzado a que haya salido malo.
Salu2.
Por jose luis pardo pla
hola , yo he montado 2 servos de esos en mi 450 y los 2 han durado muy poco , yo te aconsejo poner un 9257 a 5v o un 9650 a 6v salu2
Por HiNote
Lo suyo de un servo digital es que le giro vaya también en modo digital...

El 9257 va muy bien.

Salu2
Por javige
a tomar por c.......... el p......... servo otra vez ,me ha durado exctamente 3 vuelos el servo digital de marras ,no vuelvo a comprar ese futaba ,que me recomendais que sea pequeño ,barato y me dá igual si no es digital y tal.
Por HiNote
Si te dura 3 vuelos es que no es adecuado.

Prueba el 9257, que es digital, muy rápido y va muy bien...
Por peedpeed
Pues nada...ponle un Tower Pro SG-90 analogico que te va a durar mas y es muchisimo mas barato.
No debe de ir mal con el GY-401...
Salu2.
Por javige
ese es el que tenia ,mientras me llegaba el futaba. se nota que no es tan rapido ,por eso pido consejo para poner otro intermedio entre el sg 90 y el S3154
Por Luis Gonzalez Perez
Yo llevo un 9650 en mi minititan y va de lujo.En este tipo de helis es el mejor que he probado.
Por peedpeed
javige escribió:ese es el que tenia ,mientras me llegaba el futaba. se nota que no es tan rapido ,por eso pido consejo para poner otro intermedio entre el sg 90 y el S3154
Entra en hobbycity y mira precios de servos digitales rapidos (0,09 y menos) a un precio bajisimo...
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!