miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Hola, pongo este post para que alguien me confirme si se puede cargar una li-po con un cargador de li-ion, o mejor dicho, si puedo reemplazar una batería de li-ion por una Li-Po en un movil, GPS, etc. Yo creo que el único problema sería que la Li-Po no se cargaría a tope, ya que la tension de las Li-Po es de 3,7V, y las de Li-ion es de 3,6, pero quiero que alguien me confirme sobre todo si hay peligro de explosion o algo por el estilo. Si no se llega a cargar del todo la Li-Po, me da igual, ya que una batería de GPS de 1300mAh sale 25€, en contra de una 2S de 1300mAh Li-Po que sale por los 10€ o menos. Si dura menos la batería, no es problema, pero quiero saber sobre todo si hay peligro. Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!