Por ELGATO TELéPATA - Mar, 03 Abr 2007 21:41
- Mar, 03 Abr 2007 21:41
Hola !
Pues basicamente el enunciado es la pregunta , si ¿SE puede saber con un tester si una bateria de plomo esta llena
Yo tengo dos , una de 12 v y 7 Amp y otra de 12v y 28 Amp.
De electricidad no tengo ni remota idea pero dicen que cuando se descarga una bateria va bajando el voltaje . Es asi , no ?
Pues si cojo una bateria de plomo y la cargo con este
y la dejo cargando , no se , tres o cuatro dias para asegurarme que esta llena y luego miro el voltaje con un tester sabré el voltaje que a de tener cuando esté llena .
Es decir que el voltaje que me de es el propio de la bateria llena .
Luego sabiendolo , otro dia , la voy cargando , y cuando con el tester me da el voltaje correcto ( el de lleno ) es que ya estará.
¿Es bueno este procedimiento o es incorrecto ?
Saludos
DEW !
Pues basicamente el enunciado es la pregunta , si ¿SE puede saber con un tester si una bateria de plomo esta llena
Yo tengo dos , una de 12 v y 7 Amp y otra de 12v y 28 Amp.
De electricidad no tengo ni remota idea pero dicen que cuando se descarga una bateria va bajando el voltaje . Es asi , no ?
Pues si cojo una bateria de plomo y la cargo con este
y la dejo cargando , no se , tres o cuatro dias para asegurarme que esta llena y luego miro el voltaje con un tester sabré el voltaje que a de tener cuando esté llena .
Es decir que el voltaje que me de es el propio de la bateria llena .
Luego sabiendolo , otro dia , la voy cargando , y cuando con el tester me da el voltaje correcto ( el de lleno ) es que ya estará.
¿Es bueno este procedimiento o es incorrecto ?
Saludos
DEW !