miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola !

Pues basicamente el enunciado es la pregunta , si ¿SE puede saber con un tester si una bateria de plomo esta llena

Yo tengo dos , una de 12 v y 7 Amp y otra de 12v y 28 Amp.

De electricidad no tengo ni remota idea pero dicen que cuando se descarga una bateria va bajando el voltaje . Es asi , no ?

Pues si cojo una bateria de plomo y la cargo con este

Imagen
y la dejo cargando , no se , tres o cuatro dias para asegurarme que esta llena y luego miro el voltaje con un tester sabré el voltaje que a de tener cuando esté llena .

Es decir que el voltaje que me de es el propio de la bateria llena .

Luego sabiendolo , otro dia , la voy cargando , y cuando con el tester me da el voltaje correcto ( el de lleno ) es que ya estará.

¿Es bueno este procedimiento o es incorrecto ?

Saludos
DEW !
Por jguegon
la bateria de plomo de un coche, está cargada, cuando en sus bornas hay 14.4 voltios.

En el caso de la batería de arrancador, si no recuerdo mal, eran 13.8 voltios (hablo de memoria, mi cargador detiene la carga cuando llega a esa tensión).
Por ELGATO TELéPATA
La bateria de 12v y 7 amp. es de 13,8 voltios ?

saludos !
Por jguegon
Si es una bateria de arrancador, de esas negras cerradas por todos lados, probablemente si.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!