miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola a todos tengo un motor diesel modelo mvvs sin estrenar tambien tengo la posibilidad de mecanizar los posibles cambios mi pregunta es :Puedo adaptar este motor a glou me han dicho que tendria que cambiar todo el conjunto del motor ,piston camisa etc como no lo uso me gustaria que alguien me dijera si puedo hacer alggunas pruevas .Tengo uncarburador OS se adapta perfectamente al motor ,el que lleva el motor es un carburador de vuelo circular MENUDA PREGUNTA A COMEROS EL COCO GRACIAS
Por juan ruiz
Lleva bugia o lleva palomilla para hacer la camara de combustión mas pequeña,si es bugia tan simple como acloplar el carburador de RC,si es con palomilla eso ya es mas complicado,tendrias que mecanizar bloque de motor la culata y quizar cambiar camisa y piston,si puedes poner una foto seria de gran ayuda para seguir con el tema.

Saludos
Por lasser
Tu pregunta si fuera inversa, es decir glow a diesel, es de facil respuesta, ya que hay kits de conversión.(Davisdieselmodels)
Para lo que tu propones creo que es mas el trabajo y el esfuerzo que lo que te costaría un motor glow. Yo desistiria del tema. De entrada por lo que veo te obligaria a comprar el equipo de motor (suponiendo que haya el mismo en glow) y por lo menos a hacer la culata, salvo que tambien la compres. En fin no creo que compense.
Si lo que quieres es hacerte un motor, la revista RCME (la inglesa), al menos antes tenian un catalogo de planos en los cuales habia varios de motores para hacerlos completos. Pero esto es un proyecto muy ambicioso, destinado a unos pocos.
Por jguegon
vaya, que casualidad, yo tengo un zoom creo que comprado en el año 79 por mi padre para hacer vuelo circular.

No le he metido mano todavia, creo que es diesel, porque lleva palomilla, y una especie de cazoleta, aunque la aguja esta partida.

Me da la impresion de que no es interesante usarlo en un avion radiocontrolado, porque seria complicado el acelerarlo o desacelerarlo con un servo ¿no creeis?
Por baronnegro
En el caso de MVVS no hay ningun problema, llama a one way cuyo anuncio aparece en todas las revistas, y te mandan las piezas necesarias. No hay que mecanizar nada de nada, solo cambiar piezas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!