miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Guillermito
Hola, tengo un YS 110 y lo voy a tener parado casi 2 meses, y quisiera saber si le puede hacer daño el combustible a los rodamientos o conviene ponerle el AFTER RUN de Hobbico.

Tengo tambien un YS 45 y hace 4 años me habian sugerido que no convenia usar estos productos en los YS por el sistema de bomba que llevan y la gran cantidad de o-ring que tienen.

Si alguien me puede ayudar a sacarme esta gran duda, Muchas Gracias!!

Saludos.
Por jose antonio sanchez
Dudo muchisimo que le afecte ya que esta pensado para mantener el motor libre de acidos, mas bien le ira bien a las gomas y a los metales.

Bajo mi punto de vista, a la compresion del motor no le tiene que afectar ya que el aceite es muy fluido, mucho mas que el de la mezcla.
Por Roberto Goyeneche
Yo no sería tan optimista, respecto a usar After Run en un motor YS, por el tema de los O Ring y diafrágmas, que por lo general son a base de siliconas, a los que no les afecta los combustibles glow. Debemos tener en cuenta si estos aceites, atacan o nó a estos materiales. Si son derivados del petróleo, seguro que sí. Por esta razón, aconsejan: NO lavar los motores, con hidrocarburos derivados de petróleo. Antes de usar el After Run de la marca mencionada, sería más que prudente, asesorase ai es apto para uso en materiales siliconados.
Cordiales saludos.
Por jose antonio sanchez
Tienes toda la razon si estos materiales son de silicona cuidadin.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!