miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por pisoal
A lo mejor es una burrada lo que digo, pero es que acabo de bajarme el programilla y quisiera saberse si se puede utilizar sin la emidora, es decir con los mandos del pc

Un saludo y gracias
Por miguelonete
sin problema, se puede usar el teclado o un joystic, aunque no lo he intentado nunca

PD: los temas ponlos en la categoria correspondiente
Por Darkail
pisoal escribió:A lo mejor es una burrada lo que digo, pero es que acabo de bajarme el programilla y quisiera saberse si se puede utilizar sin la emidora, es decir con los mandos del pc

Un saludo y gracias
Sí. Pero la verdad es que así resulta MUY SENCILLO. Y aburre al poco... yo he configurado un pad con dos stick para medio imitar a una emisora, pero me da que poco tendrá que ver con manejarla con una :oops:
Por superfumi
yo siempre lo he volado con el teclado y con el joystick, aún no he hecho el cable.
Puedes incluso utilizarlo con el teclado y el joystick a la vez!
Por josete
Desde mi punto de vista es una perdida de tiempo volar un simulador de radio control con un teclado,aunque consigas hacer maravillas,ya que lo que nos interesa es aprender a manejar la emisora y coger los reflejos que necesitaremos a la hora de volar nuestro aparato,no conseguimos nada de esta manera que comentais aparte de pasar el rato,sinceramente hes una perdida de tiempo,mi opinion,mejor estudiar como configurar tu heli avion emisora,vamos todo esto sera de mayor utilidad en un futuro,un saludo
Por superfumi
Estoy contigo, este finde he conseguido el cable, y la verdad es que es una pasada, nada que ver con el teclado!
Por josete
Hola,me alegro mucho,imagino la diferencia que apreciaste,ahora ya sabes,a practicar y ya veras los resultados cuando vueles tu aparato,un saludo a todos y todas.
Por superfumi
ya te digo que lo noté! jeje. El vuelo del easy star está super logrado, parece real, con la diferencia de que cuando hago tonterias y lo escoño, vuelve a aparecer nuevo otra vez! :lol:
Estoy practicando con un 3D, y la verdad es que no se como coño hacer el torque roll y el harrier, porque no hay manera de pararlo, como sea así en la realidad, lo llevo claro con el mio cuando deje de montarlo...
Por javi lama
yo utilizo un mando tipo playstation , logitec tiene uno con control de gases y la verdad es que va genial con el he aprendido a pilotar helis y la verdad es que no solo con el fms que es peor el realfligt , rimax y otros que he probado . No mas de 30 euros. Tambien he probado con otros sticks uno marca oem de carrefour 9 euros similar al de la play 2 y va de fabula. En fin que tienes donde elegir.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!