miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Vertigo
Hola amigos

Hace tiempo cuando estudié la forma de fabricar el cable para el FMS por el puerto paralelo (que por cierto no me funcionó) creo recordar que se puenteaban 2 pines y esto hacia que no fuera necesario poner las baterias en el emisora. ¿Hay alguna forma de usar la emisor sin baterias? (y que funcione, claro)
:wink:
Por macgiver7
Mira te cuento lo que yo hago, cuenta las pilas que tiene tu emisora, multiplicalo por el 1'5 de rigor y sabras con que voltaje trabaja, a continuación vas a una tienda de electronica pides un integrado al que le llamaras por los numeros 780-- en los -- pones tu voltaje, 08= 8 voltios,12= 12 voltios, vueleves para casa y sit e fijas tiene tres pines, el del centro es la masa es comunpara la entrada y la salida, este integrado te va a regular una corriente continua de 14 voltios a el voltaje del integrado, asumiendo un consumo de 1 amp, mas o menos, y los dos pines de los lados seran la entrada y la salida, si miras el integrado con las letras hacia ti, y las patillas hacia abajo, la de la izquierda es el positivo de entrada y el de la derecha es el positivo de salida, pues eso a la fuente de alimentación que le enchufes le das el positivo de entrada y una masa al centro y a la emisora le das el positivo de la derecha y una masa al centro, te recuerdo comun, o sea tendras dos cables ene ese pin, y lo siguiente es a tu gusto, o le pones un conector de alimentación a a la emisora o yo lo que hago, con un conector de informatica plano recortarlo y respetando las polaridades enchufarlo, a partir de ese momento no tengo por supuesto ninguna pila puesta.
bueno espero que te valga.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!