miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Estoy haciendome un velero con alas y fuselaje de poliestireno. En las alas he pesado en insertarle unas varillas de carbono, pienso que de 4mm. No se como recubrilo. El tapaporos normal al tener disolvente se lo come pero hay uno que es al agua, que a lo mejor no. Despues pintura. ¿alguien lo ha usado?
Por carlos brisa
Te dije que si ,por lo visto es aguaplas : :lol:
Por TALA
Tambien puedes usar masilla de poliuretano de dos componentes y lijar cuando se endurezca. Esta masilla no lleva disolventes y no ataca al poliestireno. Además se pone como las piedras.
Por pollonsky
:D Hola dalogo

Yo uso una masilla de madera para tapar los huecos del polispan y la verdad que queda hasta con brillo y no pesa nada.

http://www.caberferreteria.com/product_ ... 80116351c6

La mezclas con un poco de agua y la untas con una espatula, la dejas secar un dia y luego lija que te crio todo depende de la paciencia que tengas.

Da una capa muy fina sobre el polispan lo justo para tapar los huecos

SALUDOS
Por MAMNATOR
Yo utilizo una masilla llamada Liteplast, es soluble al agua, por lo que no ataca al poliespan, no merma y se addiere bien al corcho, una vez seca no pesa casi nada y se puede lijar. La venden en Leroy Merlin al lado del aguaplast, es un bote de color blanco con la tapa amarilla y el bote de 750 ml. vale 6,95 euros.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!