miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Joan Cervantes
Hola buenas tardes , pues como dice la pregunta se puede usar un ESC sin programarlo con tarjeta ,como viene de fabrica ? Si no me equivoco de fabrica solo viene autodetect - lipo ? ventajas de programar , o no ?Gracias y saludos :lol: :lol:
Por peedpeed
Todo variador viene con una configuracion por defecto que normalmente no necsitas cambiar para volar bien.
Ademas de la lipo suele venir por defecto el arranque suave, el freno quitado y el corte del motor en reducir voltaje.
Salu2.
Por rilos
Puede funcionar bien o puede que no, es una especie de ruleta rusa, puede afectar a la vida de otros componentes y salir mas caro al final, es decir por ejemplo.

Corte de lipo max 3 V, medio 2,9 , min 2,8. si esta puesto a 2,8 cortara tarde. suponiendo que es en LIPO.

Que si puedes ir volando mientras te envian la tarjeta pues no hay otra forma de hacerlo.....si le pones temporizador en la emisora por ejemplo...

salu2
Por esco
Eso es, es una ruleta rusa. Metes una bala, jodido, si metes mas estas jodido perdido.
Esto de los aviones hay que tomarselo con cautela. Rilos ya lo advierte con bastante sabiduría. Tu avión te habla, te falta el repespeto. Es muy importanta saber quien manda.
Tu el primer día lo llevas al campo, es importante que te acompañe un tio experimentado, tipo Rilos, lo primero y antes es preguntarle cualquier cosa,. si contesta SEÑOR,SI SEÑOR, entonces puedes salcarlo al aire sin problema.
Si te pregunta, quien ese que esta a tu lado. Tu le respondes, es Rilos, y el no lo reconoce , ni lo saques, dejalo para otro día.

Saludos
Esco

P.D. Si no pagan por contestar, ¿porque los hay que se entretienen en enredar?
Por alexandro
yo tengo mi programm card muerta de risa porque no se usarla, no se donde hay que "enchufar" el pack de baterias que viene en el diagrama del folleto.
Por peedpeed
rilos escribió:Puede funcionar bien o puede que no, es una especie de ruleta rusa, puede afectar a la vida de otros componentes y salir mas caro al final, es decir por ejemplo.

Corte de lipo max 3 V, medio 2,9 , min 2,8. si esta puesto a 2,8 cortara tarde. suponiendo que es en LIPO.

Que si puedes ir volando mientras te envian la tarjeta pues no hay otra forma de hacerlo.....si le pones temporizador en la emisora por ejemplo...

salu2
Se nota que tu y otros muchos como tu no volais helis y no comprais variadores para helis.

En cuanto al de la ruleta...parece mentira...

Salu2.
Por rilos
Voy a contar el por que pienso eso de la "ruleta rusa"

Me pedi los componentes del acromaster a hobbiciti, y no debi leer bien el regulador de 40 A que necesita tarjeta programadora que total vale 2 €. me llegara en una semana.

Y realizando pruebas de consumo en una bancada etc, el motor hay ocasiones que al dar gas no va, corta con 8 V las lipo en lugar de 9V.

Tiene multitud de posibilidades de programacion, 5 clases de freno, varios timing, varias frecuencias, modo gas..etc etc.

Pero no hay forma de programarlo sin tarjeta, por lo que el hecho que me corte a 8 v.. de momento programo el crono en la emisora y lo bajo mucho antes, pero si al cortar gas y volver a darlo... de cada 10 ocasiones una no va... si te pilla a 60 m de altura no pasa nada pero si te pilla haciendo un invertido o un cuchillo a 3 m del suelo.... puede pasar de todo.

Y es un acromaster de 100 €. He visto caer acrobaticos electricos de 200 € solo el avion por no cuidar asuntos como la doble alimentacion o conectores adecuados. Acudo a menudo al cub halcon que lo tengo cerca de casa y los "accidentes" no son una excepcion, incluso para mi, por temas que no tienen que ver con este tema.

No me imagino a un Heli de 600 € completo y que a la minima se cae con bastantes mas consecuencias de las que pueda tener en el acromaster sin cuidar todos sus aspectos.

salu2
Por rilos
[quote="esco"] Tu el primer día lo llevas al campo, es importante que te acompañe un tio experimentado, tipo Rilos, lo primero y antes es preguntarle cualquier cosa,. si contesta SEÑOR,SI SEÑOR, entonces puedes salcarlo al aire sin problema.
quote]

Vemos demasiadas peliculas belicas americanas,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!