miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Pues eso, hasta ahora tenía un pack de 4 pilas recargables de 1,2v dando en total los 6v, pero se que hay gente que alimenta la electrónica con una lipo de 7,4 perobcon algún adaptador o algo supongo. ¿alguien me lo explica? Existe algún adaptador o algo en hobbycity, es que voy a hacer un pedido en breve.

Gracias.
Es perfectamente válido, simplemente necesitas un BEC o UBEC que reducirá la tensión a 5 o 6 voltios (habitualmente configurable). Siendo 2S no importa mucho si es lineal o conmutado, simplemente asegúrate de que proporciona suficiente corriente (amperios) para lo que necesitas, no se te vaya a quemar en vuelo, que sería un desastre. Al instalarlo, no lo dejes abrigado, permítele refrigeración, especialmente si es lineal.

La LiPo necesitarás cargarla con un cargador específico para LiPos y tomando ciertas precauciones. De entrada, supondré que sabes de qué van, pero si no las conoces infórmate antes de empezar a usar una LiPo, que son delicadas y tienen su peligro.
Muchas gracias. Sobre lipos si se de que va el tema, llevo mucho tiempo con helis y aviones electricos y ahora para el avion glow me estaba pensando eso.

Me puedes explicar algo mejor el tema, porque no te he entendido mucho....

Un saludo y gracias de nuevo.
Hola, lo que el compañero te quiere decir es que el receptor se puede alimentar perfectamente con baterias lipo, pero para eso es necesario poner entre la batería y el receptor un dispositivo que reduzca el voltaje de la lipo al que el receptor necesita para su funcionamiento, eso se llama UBEC, algo similar a esto: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=2160
Un saludo
Batería-----(conectores Deans)-----BEC-----(conector servos)-----receptor.

No hay más, casi no da ni para un esquema. ¿Qué duda tienes? Si quisieras intercalar un interruptor, en lo posible lo pones antes del BEC.

Batería-----(conectores Deans)-----Interruptor-----BEC-----(conector servos)-----receptor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!