miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Ya me parecia que no era compatible por el tema de las mezclas,porque lo he intentado solamente conectando el gas y si que funcionaba ,pero giraba en sentido contrario y por lo tanto no movia ni siquiera las palas(tambien puede ser que haya conectado los dos cables del variador invertido) ¿puede ser?-Gracias por tu informacion.Estoy empezando y por lo tanto pez total en este tema
Es verdad yo ya sabía de esta pieza , estas piezas se utilizaban antes , ahora con lo asequibles que están las radios de 6 canales esto ha quedado un poco obsoleto, al ser ACE esto lo utilizaban los helis Thunder Tiger , aunque lo puedes montar en cualquiera, pero pensandolo bien la programación tiene que ser totalmente distinta , un saludo :wink:
molinero escribió:pues yo te diria que son seis canales minimo... :wink:
Si no usas giroscopio con ganancia remota se usan 5 canales del receptor, a eso me refería. Pero vamos, que necesitas radio de 6 canales mínimo eso sí.
Zeratul escribió:
molinero escribió:pues yo te diria que son seis canales minimo... :wink:
Si no usas giroscopio con ganancia remota se usan 5 canales del receptor, a eso me refería. Pero vamos, que necesitas radio de 6 canales mínimo eso sí.
ok nano. :wink:
yo casi recomendaria siete canales por si en un futuro le queremos poner un governor, unas luces,tren de aterrizaje,etc en el septimo canal. :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!