miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juan ruiz
Puedes poner alguna referencia mas,que avión es,o el modelo, porque todos los aviones no son iguales,yo lo he hecho en alguno y no he tenido ningun problema,si lo pones con la inclinación y desviación que debe de llevar.

SALUDOS
Por viper2003
Poder se podrá. Y seguramente volará, pero no creo q vuele bien. Al variar la altura del motor, estas variando tambian el eje de traccion del avion, con lo cual el desekilibrio de fuerzas totales es bestial.
Por maka sagwena
Pues yo no creo que afecte mucho, siempre y cuando sean esos 2 o 3 centimetros que, como mucho, nos permite de margen la cuaderna parallamas.

Un saludo.
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Pues yo he variado algunos como tu comentas y no he notado que haya variado para nada el comportamiento del avion claro que en mi caso siempre a sido 2 o 3 cm como mucho.
Por miguel ocaña
Yo he tenido y tengo aviones que no estaban en el centro y no he notado nada en el comportamiento en vuelo,pero yo no entiendo tecnicamente si les afectara, eso te lo podran decir los mas tecnicos.
Por juan ruiz
Se puede hacer, en un Canary se a montado una fijación para el motor en el centro del ala,y donde va el motor una camara de video y vuela perfetamente,vuelvo a repetir es ajustar el motor unos grados para abajo y a la derecha visto el avión desde atras.

SALUDOS
Por teremel
Gracias compis era una curiosidad y veo que hay de todo.
Por CM23
Se puede hacer, en un Canary se a montado una fijación para el motor en el centro del ala,y donde va el motor una camara de video y vuela perfetamente,vuelvo a repetir es ajustar el motor unos grados para abajo y a la derecha visto el avión desde atras.
si la incidencia ya está en la cuaderna del parallamas lo que estás diciendo no es del todo correcto, pues que pongas un motor más bajo 1 cm o dos solo modifica la altura y posiblemente agradezca en carburación, en ningún caso estas modificando incidencias. A veces los aviones y algunas marcas no vienen tan bien diseñados como creemos.
Por Rafael Queiroz
Como dice Juan Ruiz em seu comentário: ''os aviões não são iguais'' Perfeito.

Creio que se tratando de um treinador, irá variar apenas o eixo vertical ou seja, teras sempre a tendencia de subir.

No caso de aviões com tren de pouso convencionais, você poderá ter sérios problemas no despegar. E se for principalmente escala recomendo que não tente alterar os eixos aerodinâmicos.

Boa Sorte,

Rafael.
Por RRM
Afecta a muchas cosas, más cuanto más sea la desviación. Afecta a la carburación y también al vuelo del avión, se genera un par picando o subiendo que se podrá corregir con incidencia positiva o negativa del motor, segun pida en vuelo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!