miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por J.Puente
casterycamber escribió:Hola a todos...
Pues eso, que si gira solo con el timón...
El otro día ví un velero sin diedro que lo hacía perfectamente...
Gracias!!!
Pues.....seguramente pueda girar, pero no lo hará como con los alerones.

¿Que un velero sin diedro giraba perfectamente con timón de cola?
Es posible que girar, girase, pero eso de "perfectamente", lo dudo.

Un saludo
Puente
Por RaDoN
El easy star es un ejemplo ¿no?
Por J.Puente
RaDoN escribió:El easy star es un ejemplo ¿no?
¿Un ejemplo de qué?

Para que un modelo gire, de un modo aceptable, solo con el timón de cola, sus alas deben tener diedro.

Tanto el Eay Glider como el Easy Star, tienen los extremos de las alas "remangados" hacia arriba. Este "remangado" simula un diedro.

Un saludo
Puente
Por RaDoN
La pregunta es... ¿se puede volar el Easy Glider sin alerones?, a lo que respondo:

El easy star es un ejemplo ¿no?.

J.Puente, ¿te parece oportuna la respuesta ahora?
Saludos.
Por J.Puente
RaDoN escribió:La pregunta es... ¿se puede volar el Easy Glider sin alerones?, a lo que respondo:

El easy star es un ejemplo ¿no?.

J.Puente, ¿te parece oportuna la respuesta ahora?
Saludos.
¿Oportuna, ahora? no te entiendo, no se el porqué no van a serlo, esta respuesta y la anterior

¿No son correctas mis respuestas? ¿No es cierto lo que digo? ¿Te molesta que mi opinón, no coincida con la tuya? ¿No es este un foro para opinar y aprender?

Cuando pregunto ¿Un ejemplo de que? Lo hago, porqué ese ejemplo no sirve. Solo por eso. :cry:

Un saludo
Puente
Por RaDoN
Me parece que andamos confundidos, estamos hablando de lo mismo, el caso de que el easy glider pueda volar sin alerones es porque es un velero un tanto "especial" por las orejuelas, que es esactmente igual que un easy star, por ello lo ponia de ejemplo.

No quiero crear polémica ni entrar en una discusión, me reitero en que creo que hablamos de lo mismo :roll:
Por tonivalen
tranquilos chabalotes mañana yo boy a volar mi glinder
yo e tenido un easis y se como vuela
mañana lo comprovare y os lo dire vale
asta otra toni valen
Por SaNDaNieL
Yo he aplanado las alas del Easy Star y los giros solo con el timon de cola son casi imposibles.... y ademas muy pero que muy lentos...

Como ya se ha hablado mil veces.. el diedro del ala es el que apoya el giro del timon de cola.
casterycamber escribió:Hola a todos...
Pues eso, que si gira solo con el timón...
El otro día ví un velero sin diedro que lo hacía perfectamente...
Gracias!!!
Girar ... lo que se dice girar ... gira.

Perfectamente ?? En mi caso es insuficiente ... el otro día con 45-55 km/h de viento ... hice la prueba y se hacian _muy_ necesarios los alerones.
Por tonivalen
hola de nuevo e estado volando esta tarde el glinde
por cierto a mi colega le doy mi pesame por su avion estra 300
a caido en barrena la verdad a sido bestial eso si en acto de servicio .....
bueno como dige en el otro ponts iba a volar mi bicho
pues e probado sin alerones girar gira pero no como el easys
te tienes que alludar con los alerones si hace un poco de viento sobre todo
bamos qe con nel direcion como qe no gira mucho
espero haber aclarado algo el tema o a lo mejor lo e jodido mas
asta otra chabales
toni valen
Por casterycamber
Tonivalen, ¿como llevas tu Glider de motor?, ¿Y de baterías?
Yo aún no he estrenado el mío, pero llevo motor y reductora de serie, y Lipos 2s de 1500 mah. Tengo un poco de miedo de que no suba...
¿Le pusiste el lastre? ¿Donde llevas el CG?
¿Puedes poner fotos de tu pajarraco?
Por cierto que ya me ha quedado claro que hacen falta los alerones pero, ¿usas al mismo tiempo el timón de dirección? Me parece super complicado!!!
Yo creo que casi todo el mundo gira sólo con alerones y profundidad, pero no sé.
Yo, en cuanto toco el mando de dirección, como llevo gas en la misma palanca, suelo cortar motor sin querer... Osea, que soy un desastre.
Me parece a mi que voy a dedicarme a los avioncitos de papel... Je, je, je...!!!!!
Por tonivalen
hola casterycamber yo llevo el motor de serie y me trepa en cuanto
le meto gas
si llevo lastre lo puse donde me dijo las istruciones
llebo unas lipos igual qe las tullas y me ba de puta madre y llevo unas lipos dce 1800 y no se nota mucho de la una a la otra
el centro de gravedad segun las istruciones es 70mmpor detras del borde de ataque del ala yo lo hice asin y me a ido perferto luego eso si si bes qe no se centra guega con las lipos en ponerlas mas adelante o atras asta que pilles el centro de gravedad
otra cosa no le tengas miedo al bicho por qe te bas abajo seguro
yo personalmente no toco la direcion solo los alerones
qe puedes girar con los dos ayudandote con la direcion para qe de la vuelta mas suave ..... vale pero con los alerones solo la das bien eso si ayudandote con
el de profundida para qe no se pique para abajo
ya te pasares unas fotos pero son todos iguales bamos
a y dejate los de papel qe esos caen ensegida
espero haber ayudado algo asta otra un amigo
toni valen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!