miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por OVERHAULIN
Hola, estoy preparando un Aviomodelli SIERRA, el cual hace 5 años que no vuelo, no sé si podría volarlo aquí, yo aprendí en el aeródromo "Els Gallecs", que como ya sabeis lo han cerrado, y era una pista asfaltada.

Nunca he volado en campo, y os pongo unas fotos es casa de mis padres y no tengo casi vecinos,

Hay una recta de 60 metros que sería en un lado del campo, más o menos donde está la montaña de estiercol, entre los olivos y el margen del camino de coches, el campo tiene 5000 m2 y justo debajo hay otro campo, pero eso sí tendre que volarlo por encima de los olivos que no són muy altos unos 3 metros de altura, el camino está bastante bien, pero algún que otro bache hay.

Estas son las fotos, a ver como lo veis, la línea roja indica la pista y mide 60 metros, lo he puesto en tres fotos

Imagen
Imagen
Imagen

Edito, no sé como hacer que se vean más grandes las fotos...
Por Manute
Un poco justillo, pero puede ser.....lo malo es cuando el viento te obligue a despegar hacia donde está el arbol.

Además veo mucho arbol por los alrededores,algo chungo si se te para el motor.

Y si la casa está al lado, yo de ti cogería el coche y me alejaría donde hubiera algo más de espacio.
Por SuKoy^^
ombre es un pokito justo y manute tiene razon si tienes viento cruzado te seraxungo volar pero por ganas qno seanseguro qvolaras en algun sitio peor a lo largo de la vida te lo digo yo jajajaja y si tienes un poko de dedos fijo qlo vuelas

un saludo
Por OVERHAULIN
La casa esta algo alejada y más alta, los àrboles que veis al final estan a unos 80 metros desde la pista, el problema esque me he quedado sin aeródromo cerca y los campos que conozco, estan cerca de alguna urbanizazión, y me da miedo estamparle el avión a alguien, intentaré colgar otra foto que se vea todo mejor

Grácias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!