miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#104572
Wenas, se puede cargar un pack de estos como una bateria convencional?

Joder, me quede con la boca abierta al ver esto :shock:
Cada pack tiene 20 Lipos.

En total en la foto hay 140 Lipos!!!!!! :shock: :shock: :shock:

Como se carga eso? Cuantas horas hacen falta para cargarla?
Y lo mas importante, volandolas con ese cacho de vicho fantisto, ¿cuanto le duran en vuelo ? porque la verdad que eso tiene que chupar bastante bateria.

La verdad no lo entiendo , cuando con ese dinero que le a costado todo se podria comprar hasta dos aviones.
Adjuntos
Resize%20of%20F3A_Worlds_2005%20159.jpg
Resize%20of%20F3A_Worlds_2005%20155.jpg
Por Sami
#104689
Esa foto es del mundial de F3A, eso es otro mundo, no importa el dinero que vale ni cuantos packs debes de tener, se trata de tener lo mejor de lo mejor para intentar ser Campeon del Mundo, es como si Fernando Alonso se preocupara por el precio de las ruedas del R25.
Por JERMCOM
#104699
Eso son las ganas de meter a base de "money" en lipos los electricos en competicion. De hecho el campeon este año lo ha hecho con electrico... :roll: ....debe ser la moda... :roll: y gana de hecharle dinero al asunto, porque dime que volar volara igual pero con mucho mas dinero encima ademas de los problemas del peso, carga, y digamos que las lipos son un poco delicadas.....total si no os dais cuenta es que a mi los electricos como que no....... :twisted: :twisted:
Por Sami
#104705
Jermcom, yo estoy contigo, a mi me encanta la grasa, el olor a gasolina, el ruido....pero en honor a la verdad esta batalla ya la tenemos perdida, los electricos estan de moda, hacen menos ruido, son menos peligrosos (eso es lo que dicen, claro) y como no dejan la estela de humo pues disimulan mas los pequeños fallitos.

Para mi la gran ventaja es la fiabilidad, el motor no tose, no se atraganta, no se para (bueno se para y se arranca en vuelo otra vez), el control del gas se vuelve realmente preciso.

Pero el verdadero motivo es que los fabricantes quieren que se vuele con lipos y por eso se les da este tipo de promocion.
Avatar de Usuario
Por kmpos87
#104710
La verdad a mi me van los gasolina.
Yo tengo electrico y gasolina y por mu precisos que sean los electricos, para mi nunca superara a un gasolina.
Lo que si es cierto que siempre me gusta tener un electrico(shoky) para volar en cualquier lugar pero a la ora de volar un una pista en condiciones y hacer un vuelo wapo en el aire, que se quiten los electricos que es prrrrrrrrrrrrrrrrr ese a mi desde luego no me molesta de echo me relaja.

Yevo to el veran0o con el shoky sin tocar el gaso porque lo tengo en renovacion a un nuevo avion y la verdad tengo un mono que cualquier dia le cojo el mando a alguno del club y vuelo su gaso. jajaja

Lo que pasa que me llamo la atencion la cantidad de lipo y el dinero que se ha gastado en ese avion por mucho que sea el campeonato del mundo pero con ese dinero me compro mas de dos aviones como esa con motor de gasolina.

Saludos y no agais locuras como esta!!!!!!! jajajajaja :lol:
Avatar de Usuario
Por Pedro Nunez
#104719
A vosotros os encanta la grasa pero a ellos no les veneficia para nada.

Ya que para empezar tienen tres minutos para arrancar el motor, y si no lo hacen en ese tiempo la manga les cuenta como cero y imaginate irte hasta donde se celebre el mundial, haber entrenado durante todo el año, las presiones de los patrocinadores y para que luego no te arranque el motor. Luego aparte de eso los electricos no dejan "huella",es decir no dejan humo y los fallos no se ven. Aparte de esto no tienen problemas de tubo de escape, ni vibraciones, ni ruidos, ni bancadas (que no usan las cutres que usamos nosotros sino bancadas flotantes que suelen estar al rededor de 120€)

Por cierto Kmpos cada pack de F3A de 2X2 esta compuesto de 10S por lo que muchos cargadores lo cargan, o sino ponen 2 packs de 5S.

Con esto no quiero decir que tu mientas, sino que suelen llevar elementos en paralelo y al cargador esto no le importa asi que no hay muchos problemas para conseguir cargador para estas baterias. Seguramente sea un pack de 10S2P y por eso son 20 celulas pero lo importante es que carge XS (en este caso 10S) no 20.

No las usa TODAS en un vuelo, nada mas usa un pack por vuelo

Por supuesto todo lo que es F3A es caro pero si entrais en www.desafiof3a.com vereis una comparatiba para los F3A de competicion y los motores electricos no tienen desgaste mientras que un 2T y 4T hay que mantenerlos, cambiar rodamientos y cambiar el motor por uno nuevo cada temporada mientas que el electrico te lo tomas como una inversion.

Una cosa esta clara, NO USARIAN ELECTRICO SI NO LES CONVINIERA
Avatar de Usuario
Por kmpos87
#104788
Ombre, visto como tu lo dices, pues la verdad es que le conviene nadamas por lo del motor y los tres minutos.

y lo de las 20 baterias lo dige por esta foto en la que se le puede contar las baterias que lleban.
Ya te digo, no se mucho, yo solo lo dige porque fue lo que conte o me parecio contar, pero vamos aqui teneis las fotos para que veais.

saludos
Adjuntos
Resize%20of%20F3A_Worlds_2005%20158.jpg
Resize%20of%20F3A_Worlds_2005%20157.jpg
Resize%20of%20F3A_Worlds_2005%20156.jpg
Avatar de Usuario
Por Pedro Nunez
#104874
Si, deben ser diez en serie y otras en paralelo. (10S2P)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!