miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Tengo un trex 600 nitro y le he comprado los servos Thunder tiger DS1015.
las preguntas son, al consumir tanto ¿es conveniente conectarlos directamente al receptor?¿existe algun cacharro que permita alimentar los servos sin pasar por el receptor?
¿alguno de ustedes los tienen montados?

MUCHAS GRACIAS
Por jose luis pardo pla
Si los puedes conectar al receptor , lo k tienes k mirar es el voltage k te awantan si es 4,8 o asta 7,4 salu2
Por Luis García Aguillo
Hasta 7,4V?¿ Eso no es así. Hay muy pocos servos que aguanten esa tensión, que me acuerde ahora mismo, el Ko-Propo PDS2123.

Otra cosa sera que aguante hasta 4,8 o 6V

Saludos
Por lpmceplmb
y que me dicen de la intensidad? no serán muchos amperios pasando por el receptor? no podría quemarlo?
Por Luis García Aguillo
Puedes estar tranquilo si es por eso.

Saludos
Por miguelonete
luixito escribió:Hasta 7,4V?¿ Eso no es así. Hay muy pocos servos que aguanten esa tensión, que me acuerde ahora mismo, el Ko-Propo PDS2123.

Otra cosa sera que aguante hasta 4,8 o 6V

Saludos
una bateria de 6V cargada a tope puede dar 7,4 voltios, supongo que a eso se referia jose luis. de la misma forma una de 4,8V cargada da 6V.

un servo de 4,8v ha de aguantar hasta 6v y uno de 6v ha de aguantar hasta 7,4.

no te preocupes por el consumo.
Por lpmceplmb
lo que me preocupa es que al pasar toda la intensidad de los servos por el receptor, este se me estropee.
Los servos digitales de 14kg consumen un huevo
Por miguelonete
mi experiencia con servos digitales y potentes es nula, pero en cualquier caso si quieres puedes desconectar los cables rojos de los servos y llevarlos directamente a la bateria. el cable negro tendrias que hacer una Y y que un lado vallla al rx y otro a la bateria.

el receptor sigue necesitando alimentacion.

esa seria la forma en que yo lo haria, pero no creo que sea necesario si usas un receptor de calidad
Por lpmceplmb
tengo el receptor futaba de 9 canales sintetizado (ese que hay que darle con un destornillador para cambiar las frecuencias).

La idea mia era ponerle al blanco un conector y el rojo y negro llevarlo directos a la batería, la duda me venia con el negro pues me da que dentro del receptor el negro es comun y por tanto no habria que hacer la y por fuera con un cable.

La pregunta iba dirigida a los que montan estos servos en los helis pues seguro que a mas de uno que tenga un 90 o un 50 le ha surgido esta duda.
Luixito tiene varios helicopteros y estoy seguro que el lo a probado, por tanto hare lo que el me dice lo conectare directo al receptor y ya esta
Por lpmceplmb
Miguelonete un millon de gracias, supongo que tres servos digitales de tantos kilos, tiraran mas o menos como 6 servos de los normales No?
Por Poniente
El receptor no se va a estropear por mucho consumo que tengan los servos, en realidad lo único que hace el receptor para pasarle alimentación a los servos es poner todos los terminales + y - en paralelo con los terminales + y - de la batería mediante dos pistas sobredimensionadas. El problema puedes tenerlo en todo caso con el cable de la batería y su conector, los cables del interruptor o el propio interruptor si es de tipo "cutre", de los que vienen de serie en los sets de emisora.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!