miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Benissanet
Hola Srs:
Me explico, dispongo de dos paquetes de Li-Po de graupner 2S1P 1500Mh cada uno, y mi pregunta es despues de cargar individualmente cada paquete; ¿pueden ser conectados ambos en paralelo para aumentar el amperaje?.
Quizas tiene algun tipo de iconveniente ¡¡ (Dichosas Li-Po, hasta que nos acostumbremos).

Por cierto son para alimentar dos motores 480 en un Twin jet, ¿seran suficientes?

Gracias por vuestra colavoracion, segun lo que contesteis lo llevo el domingo de estreno.

Chao
Por tgnjkl
Si se puede, !!!!PERO¡¡¡¡¡.
Hice la prueba (480+red. 4:1+helice 12X8, en un velero) y funcionaba de maravilla, doble duracion, mas amperaje de pico, mitad de calentamiento de las baterias. Pero los desequilibrios estaban a la orden del dia, al final para cargar lo hacia de forma individual.
Tengo otros veleros en que no me caben dos packs en paralelo y uso uno solo, hasta que un dia (culpa mia, no de las li-po) conecte en paralelo uno cargado y otro casi vacio, resultado:
-Lanzo el velero y el motor funciona durante 10 sg.
-Aterriza como y donde puedas, suerte que tengo amplia practica en aterrizajes de emergencia.
-Los DOS packs a tomar por C.
Las li-po funcionan muy bien, pero no perdonan ningun error, usalas con MUCHO cuidado.
Por top242
a tomar por C o 10 C? :lol:
Por Benissanet
Asi da gusto amigos, publicas una duda que te corroe por inseguridad y recibes respuesta adecuada + consejos.
Esto es fenomenal, enhorabuena al foro y sus componentes :wink:
Por emilenium
y otro consejillo
ess 2 baterias tenlas siempre conectadas en paralelo(2 en 1) cuando las uses,cuando las guardes, cuando las otras carges
asi no se te desequilibraran nunca y evitaras muchos riedgos
juntas como hermanas
Por tgnjkl
Hijo mio, dije CULO dije CULO no buho.
(Del famoso i antiguo chiste)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!