miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Saludos. He visto el ultimate 3D de axarmodels y me ha gustado mucho, pero tengo la duda sobre el transporte del avion.

¿Se pueden demontar las alas?

Se tarda mucho?

Alguien tiene el avion. ¿Como de comporta?

Gracias.
Por Periko
Hola, yo tengo este avion, de hecho me llego ayer :wink:
Las alas si se pueden desmontar del avion y te queda en tres partes: ala superior de 1400 mm, ala inferior 1400mm y fuselaje 1530 mm

El ala inferior va sujeta con los tipicos tornillos de plastico al fuselaje y el ala superios va sujeta con varios tornillos 8 tornillos entre ala y ala y en el centro lleva 2 mas.....no es complicado de montar.

Espero haberte ayudado
Por Anakin
Muchas gracias, Con las medidas podre calcular si me cabe en el coche o tendre que montar y desmontar cada vez que lo lleve a volar.
Cuando lo montes ya nos contaras que tal te va.

Saludos
Por onk
Poner y quitar los 6 tornillos es un coñazo, pero si te haces con un atornillador electrico la cosa cambia bastante. Tambien te recomiendo que cambies los tornillos que lleva de estrella por tornillos tipo allen. El atornillador lo puedes conseguir a buen precio en grandes superficies ;)
Por Periko
Yo ya he cambiado los tornillos por los de allen :wink:, tambien he sustituido todas las bisagras por otras de mejor calidad ya que las vienen son de fibra y actuan por flexion y eso al cabo del tiempo se acaba rompiendo. Ahora estoy a la espera de que me llegue el motor, ya os contaré

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!