miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.

Estoy desarrollando un aparato en el que necesito manejar dos cosas a la vez pero en distintas partes, en concreto 100m de distancia máxima entre ellos.

El caso es que el ideal sería poder manejar las dos cosas con la misma emisora, dos servos en un lado y 2 en otro. Pero claro ¿como puedo hacer esto?, si pongo dos receptores con la misma frecuencia pero manejando cosas distintas ¿es posible o se liará con interferencias???.

¿Como puedo hacerlo?, poner dos emisoras es imposible para el cometido final y poner un cable o algo similar está descartado ya que el resultado final no lo permite.

Bueno espero que me podáis ayudar en esto.

Saludos

Esteban

PD estoy abierto a cualquier alternativa válida que me podais ofrecer.
Por Sami
No tienes ningun problema, tu emites con una sola emisora, supongamos que de 8 canales, pues podrias poner un receptor con servos (o cualquier otra cosa) en los canales 1,2,3,4 y otro receptor (a 100 mts o mas, sin problema) que obedezca a los canales 5,6,7,8.

De esta forma no tendras problemas, a ambos receptores le llegaran las señales de los 8 canales pero como no repites ningun canal en ningun receptor no tendras ningun problema, cualquier receptor que esta en el rango de la emisora y que tenga la misma frecuencia obedecera a dicha emisora, asi que podrias hacerlo incluso con mas receptores siempre que no repitas canales en ellos.

P.D. Si lo que quieres es que ambos receptores obedezcan por igual a las ordenes menos problemas aun, tan solo conectalo todo igual en ambos que los dos obedeceran a la emisora de la misma forma, 2 o 2000000. :wink:
Por Esteban
Muuuuuuuchassss!!!!! gracias por la rápida contestación, la cosa es exactamente como dices tu, la idea es manejar dos canales en un receptor y otros dos distintos en otro, si se puede hacer es un lujo para mi ya que me resuelve el problema al 100%..

Saludos

Esteban
Por Jaime
Y ahora que ya te han solucionado el tema, cuentanos que estas preparando, que nos tienes intrigados 8) 8)
Por Esteban
Pues la verdad es que de momento no te puedo contar mucho. Estoy recopilando información para ver si es viable un proyecto de mi trabajo, la pena es que no puedo contar nada ya que es para los modelos del año próximo y de momento todo está en el aire.

Saludos

Esteban

PD nos dedicamos a las cometas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!