- Vie, 01 Sep 2006 13:17
Muy buenas, tengo un T-Rex xl ccpm con regulador Align de 35 amp, motor 3200 y un par de lipos de 1900 milis y 13 c y un cargador equilibrador a 1 amp constante normalito.
El tema es que las lipos tienen 4 vuelos y se han hinchado las 2 a la vez, esto es lo raro, de hacer 10 o 12 minutos de vuelo han pasado a 1 o 2, descansar y subir, además se han inflado un poco, vamos que no se pueden usar.
¿Como es que se me han ido las 2 a la vez?
El regulador está bien programado, llevo un piñón de 13 t y palas de madera de 325.
Lo curioso de todo esto es que se me han ido cuando he intentado programar el gobernor del regulador, es como si consumiese el triple.
¿Si le hago unos ciclos de carga y descarga conseguiré algo o mejor las tiro y a otra cosa mariposa?
¿Por último que lipos me recomendais que vayan bien y no sean demasiado caras?
Gracias.
El tema es que las lipos tienen 4 vuelos y se han hinchado las 2 a la vez, esto es lo raro, de hacer 10 o 12 minutos de vuelo han pasado a 1 o 2, descansar y subir, además se han inflado un poco, vamos que no se pueden usar.
¿Como es que se me han ido las 2 a la vez?
El regulador está bien programado, llevo un piñón de 13 t y palas de madera de 325.
Lo curioso de todo esto es que se me han ido cuando he intentado programar el gobernor del regulador, es como si consumiese el triple.
¿Si le hago unos ciclos de carga y descarga conseguiré algo o mejor las tiro y a otra cosa mariposa?
¿Por último que lipos me recomendais que vayan bien y no sean demasiado caras?
Gracias.
Ex muchos helis glow y eléctricos.
Acromaster de Multiplex y Sukhoi 29 50 de Sebart.
T-Rex 450 Pro y T-Rex 600 ESP.
Acromaster de Multiplex y Sukhoi 29 50 de Sebart.
T-Rex 450 Pro y T-Rex 600 ESP.