miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

se pueden recuperar las lipos descargadas??? esq se me descargaron muxo y no me cargan algun metodo para sacarlas adelante????

gracias

SaLud0OooOoSsSs :wink:
Por J.Puente
Ponlas a cargar durante 1 ó 2 minutos a 1C, con un cargador que tenga la opción Nmhi. Y vigila que no se calienten demasiado, ni las dejes solas.
Con esta operación, lo que se pretende es que suba el voltaje. Si así no consigues nada, malo, malo.

Un saludo
Puente
Por SuKoy^^
ok entendido lo intentare ya os contare. ahhhhh y GRacias!!
Por weterlin
SuKoy^^ escribió:ok entendido lo intentare ya os contare. ahhhhh y GRacias!!
Tiene razón Puente, así se debe intentar.... aunque yo recomendaría no intentarlo en tiempo seguido más allá de 20 á 30 SEGUNDOS.... con intentos alternos si no sube el voltaje. Y siempre, como dice el "doctor" Puente.... vigilando temperarura.

Saludos y sobretodo vete con cuidado con los experimentos en estas baterías. Son "duras" pero a veces parecen de "mantequilla" ....!

Ah.......! se me olvidaba.... si no se recuperan, no las tires.....! Deberás descargarlas del todo antes. Para ello mételas en un recipiente en agua muy salobre, o sea, con mucha sal. Después de más o menos un día, comprueba su voltaje. Debería ser 0 -- Si así es... puedes tirarlas a la basura.... no contaminarán nada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!