miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por eLaiM
hola, tengo 2 baterias de 1800 mah 3 elementos, creo que alguna vez las he cargado de manera incorrecta y se han descompensado y han reducido la duracion de 8-10 min. que duraban antes a 4-5 min que dura ahora o incluso menos.
Alguien sabe si esto tiene algun remedio ??

gracias y saludos.
Por J.Puente
Suponiendo que el problema solo sea de desequilibrio, lo único que hay que hacer es equilibrar los elementos uno a uno.

Un saludo
Puente
Por cronico
O sea cargar los elementos por independiente ;)
Por jguegon
Si, es eso, si cargas los elementos uno a uno, el cargador cortara la carga a la misma tension en cada uno de ellos, y conseguiras su correcto equilibrado, aunque, para una bateria descargada, tardaras un minimo de tres horas para hacer una carga completa, en tu caso de lipos de 3 elementos.

Es conveniente, de todas formas una pequeña inversion en un equilibrador de lipos, su ventaja es que realiza el equilibrado cada vez que la cargas, aunque el equilibrado lo hace de otra manera, te aseguras un correcto tratamiento, y es mas dificil que se te lleguen a desequilibrar por un olvido, y la carga la realizaras en un minimo de una hora.
Por eLaiM
Hola, entonces si cargo 1 por 1 los elementos tendre la misma carga en todos y vuelve a funcionar la lipo correctamente?

ahora mi duda es , Cuantos mah le pongo en el cargador para cargar 1 solo elemento?

la bateria es de 1800 mah.

gracias y sludos.
Por cronico
Pues como maximo 1800mAh, eso depende ya de tu cargador y del tiempo de carga que quieras,....
Por eLaiM
Gracias por responder, pensaba que 1800 era el total de las 3 y seria excesivo para 1 solo elemento asi que le puse hace 1 hora a cargar a 500mah y se va a tirar 4 o 5 horas para cargar completamente :( , a la siguiente le pondre 1800.

por cierto mi cargador es el apeltron V3 que tiene la opcion de poner desde 1 elemento hasta 6 y de 350mah hasta 2000mah.

gracias de nuevo, saludos
Por eLaiM
y ahora que lo pienso entonces podria cargar 2 baterias de 1800 mah a la vez conectandolas en paralelo al cargador y seleccionando 1800 mah y 6s en vez de 3s ????
Por cronico
Eso ya depende de como sea tu cargador, di el modelo a ver,...
Por eLaiM
pues lo he puesto ahi arriba:

"por cierto mi cargador es el apeltron V3 que tiene la opcion de poner desde 1 elemento hasta 6 y de 350mah hasta 2000mah. "

por eso he caido en la cuenta que al poder seleccionar de 1 a 6 elementos podria sacar 2 cables en paralelo del cargador para cargar las 2 lipos a la vez seleccionando 6 elementos, eso seria valido??
Por cronico
Ah perdona q no lo he leido, estoy un poco liao con el tema reyes, q han dejado esto hecho unos zorros xD
Yo es que no se como va ese cargador, pero si puede cargar y monitorizar la carga 6 elementos a la vez supongo que podras hacerlo, cargar varios elementos independientes a al vez, y el cargador supongo que controlara la carga de cada uno por independiente, pero eso mejor que te lo diga alguien que tenga el cargador,...

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!