Dado que quieres conservar los 35Mhz tienes tres opciones:
1 OK- ponerlo interno con un conmutador y:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ack_module_
2 OK- ponerlo totalmente externo con ese mismo o con el que tu has visto y enchufarlo al conector cuadrado y pegarlo con velcro (para usar 35 desenchufas)
3 Mucho curro y caro- Hacer un invento que pronto publicaré.
4 Poco estetico- soldar dentro pero tener el módulo que tu has visto fuera (te ahorras 15€)
he vistos y he acomulado todos los esquemas habidos en la red, o al menos eso creo, pero de todas las fotos que hay, habrá gente que lo tenga muy claro, pero para los que no lo tenemos claro, es dificil decidirse, en lo de la conexion, mas o menos tengo claro, los 3 cables que hay soldados en la placa, y que son los que hay que llevar al modulo de assan,
Como puedes ver en la foto (es otra emisora) sueldas el negro (negativo) y el naranja (señal o pulso), en la foto es blanco, cortas el rojo (positivo)para que no vaya a la placa si no al centro del conmutador, de una pata lateral del conmutador al rojo del módulo y de la otra pata lateral a la placa donde cortaste.
aunque tengo una pequeña duda, oigo decir que el rojo es el negativo,
--Me cuesta creer que alguien diga que el rojo es negativo.--
y que tambien hay que conectar el cable de antena de 35 mhz al modulo de Assan, en futaba ff7,,
--Para un módulo de 2,4 no hace falta soldar el cable de antena pues tiene la suya propia--
estas son mis dudas en cuanto a la conexion de los 3 cables de la placa a el modulo de assan, ahora bien, de momento no quiero perder la modulacion en 35, y para ellos tengo que conectar un conmutador, y en ello es donde tengo mas dificultad, pues no lo veo claro en las fotos que hay por los diferentes foros, que he visto, en fin gracias de nuevo por vuestros aportes, si alguien me lo puede describir un poco mas se lo agradeceria, hace 2 domingos estrenaba un Tiger 60 nuevo com mucha ilusion, pero esta se fue a pique nada mas despegar, ¿una interferencia posiblemente? he comprado otro y ahora quiero probarlo en 2,4, por eso, es por l,o que estoy tratando de asegurarme de como conectar este modulo 2,4 a la futaba, este es el modulo en cuestion, y una vez mas gracias a todos.
Si con los esquemas que te he echo no lo entiendes me corto las venas
pero en todo caso me lo dices.
Que dificil es crear algo... y que facil es criticarlo.
-Funjet ultra -Acromaster -Skycat glow -Fox -Falcon modificado -Merlin -Learjet -E.gliderp -Focke Wulf EPO -Messersmith EPO -E.junior -Cox -Flash micro -Lama V4 -FF9+ASSAN - FF7.