miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Fran_Martos
Estoy a punto de montar el primer pack de A123 y tenia pensado arrancar una de las lenguetas y resoldarla en su nueva posicion con estaño, pero me ha parecido leer en un post que la carcasa es de aluminio, ¿es asi?.
A ver si alguien que ya las haya soldado me dice si se sueldan con estaño normalmente, igual que unas Nixx, o hace falta flux espacial para aluminio, que si es asi paso de quitar la lengueta :? .

Salu2
Por pablo_g
Supongo que conoceras este articulo http://www.slkelectronics.com/DeWalt/packs.htm ,en el comentan,si he entendido bien,que no es necesario ningun flux ni similar,limpiando la superficie con "Scotchbrite" (?¿) la adesion es buena,aunque hace mencion a una pasta para soldar aluminio .
Por mfmontero
Veo que te han llegado, faantastico. Yo he cortado con la dremel la chapa por la mitad y usando hilo de cobre de desestañar de 2,5mm pongo un hilo por cada lado que sueldo sin ningun problema a la chapa.

Saludos,
Por Fran_Martos
Muchas gracias.

Si has hecho alguna fotillo de como te quedan las soldaduras y los packs las podias poner, y si ya los has probado "en campo", sobre todo pequeños tamaños como 3 y 4S, comenta a ver que tal tus impresiones, que yo tadavia no me he decidido del todo con el numero de elementos.

Un saludo.
Por mfmontero
yo uso 4s en lipos y para poder emular con estas necesito 5s, fotos lo siento estoy en la feria de Barcelona(construmat) toda la semana.

cuando vuelo consumiendo 40 A las baterias bajan a 2,65v,como indica el fabricanteen su web, suma y si no usas 5 lo llevas claro otro problema es la capacidad con estos consumos de pico tienes 6 minutos de vuelo. por lo demas geniales.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!