miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

una pregunta;
Estoy tentado de comprar un cable que me permita usar la emisora con el realflight g3 y el aerofly pro.

la pregunta es la siguiente; en la emisora, una multiplex cockpit sx tengo las mezclas usuales de alerones, contando que cada aleron tiene su propio servo, es decir, diferencial, plaperones etc.

Entonces, con un el cable usb apropiado, el simulador ve la emisora como un joystic y claro, si yo tengo asigandos el canal 1 al aleron izq y el canal 5 al der, eso, ¿como lo ven los simuladores?
en otras palabras, puedo volar en el simulador con las mezclas via cable usb?
gracias por adelantado.
Por karellen
bueno, he investigado un poco y al menos en el aerofly si hay un sitio para asignarle un canal a cada aleron...

pero la investigacion ha abierto mas frentes:

1; todos los cables usb soportan mas de 4 canales? en concreto, este es de esos? www.simuladoresRc.com

2 alguien ha probado el aerofly pro deluxe (que nombre mas ostentoso, vaya) con la cockpit sx?

gracias por adelantado
Por angelvi
Hola

Yo te puedo decir que con el realflight 3.5 y una emisora futaba ff7 no he conseguido usar la mezcla de flaperones. Esto utilizando el dongle emulator para poder conectar la emisora. Lo he dejado por imposible.
Si activo los flaperones no hay manera que los dos alerones bajen a la vez sino que uno sube y el otro baja.
Con el aerofly pro de luxe con la futaba si que funciona. El simulador te responde a todas las mezclas. Al menos lo que yo he probado

Saludos
Por karellen
gracias por el comentario.

aun no he tenido tiempo de trastear con el g3, pero recuerdo que el dongle daba problemas, de hecho tuve que acertar el numero de los cuatro canales a base de tanteo; una tarde entera, y ahora que lo pienso, aun me parece que me llevó poco tiempo!

entonces, para mas canales, espero que no haya que buscarlos por tanteo!
supongo que esa parte ya la tienes resuelta, no?

gracias otra vez
Por angelvi
Hola.

Después de cansarme de trastear con el g3 he decidido usar en el simulador la emisora antigua, una hitec de cuatro canales, con lo que no uso ni mezclas ni más canales que los cuatro principales.

Si descubres como sacarle mas jugo al simulador configurando más canales y usando flaperones ya lo dirás.

Saludos
Por karellen
ya he encargado el cable...

pasaremos a la fase de investigacion, a ver si hay suerte..
Por macguiwer
pues yo por ahora tengo 2 cables chinos-usb y en ninguno de los dos le he podido sacar mas de los 4 canales.
si alguien conoce alguno que de los 8 canales de una FF9 o los 7 de una FF7 porfavor agradeceria informacion.
Por karellen
una pregunta para mcfly

el cable funciona con el g3 y el aerofly pro deluxe, supongo, no?

por que si es así... yo quiero uno
Por mcfly
Hola:
Como dispongo de varias versiones de interface usb (cable), ponte en contacto via email y te informo de las características.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!