miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por benavide
Hola a todos

Pues eso llevo 4 servos de cola quemados, son el tower pro SG90 el otro dia volando se me quemo uno y ahora se me han quemado otos 3 intentando ajustar la cola, estos con otro gyro nuevo, la verdad es que no se lo que pasa mido tensiones y estan bien 5,2V a alguno le ha pasado esto? alguna idea de lo que puede suceder?
Por peedpeed
Hola.
Pues si incluso cambiando de gyro y dentro de la tension de trabajo del servo se siguen quemando puede ser que los fuerces fuera de su limite de trabajo y por eso casquen.
Comprueba tambien que la varilla que va a la caja de cola no fuerza al servo.
Salu2.
Por benavide
Hola

Pues esta comprovado, no fuerza en ningun punto del recorrido, pero me pongo a ajustar el punto neutro sin bloqueo de cola, meto bloqueo y en menos de 5 minutos casca el servo, no se si sera que tiene poco torque¿?
Por peedpeed
benavide escribió:Hola

Pues esta comprovado, no fuerza en ningun punto del recorrido, pero me pongo a ajustar el punto neutro sin bloqueo de cola, meto bloqueo y en menos de 5 minutos casca el servo, no se si sera que tiene poco torque¿?
Si que es raro...
Comprueba tambien que vaya todo suave...tanto correa de cola como la caja de cola y el brazo que mueve la varilla de cola.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!