miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola a todos

hace tiempo leí algo de que si alimentas un variador brushless desde una fuente de alimentacion se quemaba, por que cuenta con las baterias para deshacerse de una poca fem en cada ciclo...

¿es eso verdad?
¿es cosa de la tecnologia de conversores que usamos o era un caso puntual con cierto fabricante?

el asunto es que necesitaba usar los variadores que tengo, todos de himodel con una fuente, pero no me atrevo...

¿que opinais del asunto?
Por Flack
Si es una fuente en condiciones, estable y con potencia suficiente (ten en cuenta que los consumos pueden ser altos) no veo porque no va a funcionar.
De hecho he leido en algún artículo en Inet gente que probaba los brushless con fuentes de alimentación en lugar de baterías porque garantizaban una tensión constante.
Salu2
Por J.Puente
Tal como planteas la pregunta, no se puede asegurar nada.

Supongo que la prueba la harás con un equipo eléctrico completo, es decir: fuente de alimentación + regulador + motor.

El que va a marcar el máximo de consumo, será el motor. Si el regulador soporta la intensidad requerida por este, y el voltaje suministrado por la fuente (generalmente 13,8 V) no hay ningún problema.

Un saludo
Puente
Por karellen
No, si en teoria...una buena fuente es una fuente de corriente ideal, como las baterias, pero me queda esa duda de haber leido algo al respecto en en foro de rcmodels... y no he logrado recuperar el hilo, asi que preguntaba por si alguien habia oido algo al respecto tambien

En cualquier caso muchas gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!