miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por hely metal
Hola,

Ya he preguntado en el post del Belt CP, pero no hay mucha informacion al respecto, para alimentar un Belt con las A123, He encontrado esto :

http://cgi.ebay.es/A123-9-9V-2300-LI-IO ... dZViewItem

Es increible si en 15 minutos puedes tenerlas cargadas, pero no se, si puedo usarlas el el Belt, donde comprarlas...etc

El post fijo decayo en Noviembre pasado y no hay mas mensajes...

Gracias
Por Hector
Ya hay un par de hilos en el apartado de helicopteros donde se dice que si puedes usarlas, en los que yo ya he expuesto mi experiencia con ellas, tengo dos belt-cp y los vuelo con las a123, dura unos 10minutos en vuelo y efectivamente se pueden cargar en 15minutos, en una mañana he realizado hasta 8 vuelos con la misma bateria, solo que si quieres hacer acrobacia con ellas tendras que mirar un variador que no corte a 9 voltios o a los 4 minutos de vuelo puedes tener algun disgusto por que te corte motor en la salida de algun looping o tonel.
Por picachu
Buenas,

personalmente pienso que los elementos A123 pesan demasiado para el Belt-CP. Este heli es bastante sensible al peso de las baterías.

Es solo mi opinión,

Un saludo,

Picachu

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!