miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por raceman
Hola,
soy bastante nuevo en esto de los aviones, tengo un AXN Floater desde hace algún tiempo y hace unos días los reyes majos del lejano oriente me trajeron este bichín:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Motor.html

Un modelo indoor con el que estoy muy contento a pesar de haberlo intentado volar solamente 4 veces, debo decir que aguanta bastante bien los golpes.

Tengo un problema, hay veces que al poco de volar se suelta la goma que sujeta la hélice. Los tornillos que vienen tienen cabeza cónica, puede ser este el problema?

Con el AXN no tengo ese problema y también lleva portahélices con goma, los tornillos tienen cabeza redonda normal.

Muchas gracias y saludos.
Por Charlie55 C.Aguado
.No veo bien como va el motor, de todas formas si va con gomas, se suele usar de las de papeleria las mas pequeñas, y se le dan vueltas hasta que quede tensa.Yo uso ultimamente las gomas de las juntas tóricas, las compro en la ferreteria o en los chinos, vienen un montón, y elijo la que por diámetro y grosor le vienen bien.No se suelta en vuelo, y si pega el papazo la goma la absorve, prueba a ver que tal vá.
Por raceman
Al final lo que hice es ponerle otro salva hélices más grande ya que no encontraba por ningún sitio tornillos más largos de ese diámetro.

He visto en los chinos juntas y me quedé con ganas de comprarlas, pero no estaba seguro de si valdrían, pero después de lo que me has dicho Charlie55 C.Aguado las compraré, total, para lo que valen, je, je.

Muchas gracias.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!