miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luis Reverté
Lo más probable es que se pare ya que un motor necesita la inercia de la helice para funcionar, además no creo que sea bueno para el motor funcionar sin ella ya que al no tener resistencia o esfuerzo, el motor podria revolucionarse mucho, de todas maneras no se si llegaria a arrancar, nunca lo he probado sin la helice.

saludos
Por Antonio torque
Cuando se suelta la hélice el motor se suele parar, pero en algún caso se queda funcionando y se revoluciona mucho ya que no tiene la resistencia de la pala.
Por MP3_tilaco
Los motores 4T tienen un doble pernoque evita que esto suceda, algunas veces se suelta la hélice cuando el motor comienza a girar invertido.
Ojo que si el motor funcionara sin hélice se produciría un aumento de revoluciones que puede dañar el sistema completo.
Por Michi
Lo mas probable es que al pararse el motor se suelte la hélice, los motores de 4 T lo hacen a menudo por esto suelen llevar dos tuercas (tuerca y contratuerca) para asegurar la fijación de la hélice, y un consejo al arrancar un 4t apartaros de la parte delantera del motor que yo ya he visto salir mas de un hélice.
Saludos
Por Michi
Un 4t no es lo mismo que un 2t a la hora de carburar, es mas lento de "reaccionar" cuando toques la aguja espera un poco hasta que se normalice el ajustage, el gas en un principio hay que darlo muy poco a poco, tienes un problema de carburación
Saludos
Por Charlie55 C.Aguado
Los Saito que yo tengo efectivamente tienen tuerca y contratuerca.La contratuerca es pequeña y tiene una parte cónica que aprieta a la grande.Es decir, pala, arandela, tuerca y contratuerca.Sigue las instrucciones y regula la alta, cuidado de trastear mucho la baja que lo puedes volver loco.Si es verdad que estos motores son mas lentos en reaccionar, y si van gordos incluso se pueden parar, ya que creo que al no tener explosión en cada ciclo se emborracha.Dale suavito cuando lo tengas a punto.Las reacciones son parecidas a los de gasolina, a partir de 3/4 de gas le sacas pocas vueltas mas.Lo que hago es hacer exponencial negativo para que sea mas flexible el mando de gas (al principio abre poco y al final de la palanca se abre mas).Espero haber sido de ayuda.Saluti

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!