miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por guns
pregunto porque me parese q seria mas recistente y el peso no varia mucho pienso de todas maneras soy nuevo en esto pero tenia la curiosidad estoy construyedo un feria en el club juan de la cierva en un curso de muy buena enseñansa :wink:
Por sukoi
hola guns, bienvenido, veras lo que cuesta quitarse el gusanillo :twisted:
a lo preguntado, el aluminio propiamente dicho, se usa en piezas que necesite pocos esfuerzos o por ejemplo en bancadas de motores que al ser piezas de dimensiones considerables lpor la ventaja del peso, lo que mas usamos, para trenes de aterrizaje, horns de mando, bancadas, y otras piezas que se puedan desarrollar desde una plancha es el duraluminio, una aleacion dealuminio que es bastante mas resistente, aunque como os tiempos cambian una barbaridad :wink: :roll: tambien se esta desplazando por las fibras compuestas ( carbono/kevlar/fibra de vidrio ) , para esto como dicen cada maestrillo tiene su librillo y tambien depende de la habilidad/costumbre de uso de un material u otro

saludos
Por kalamar
Hola:

Existe una empresa en Santiago de Compostela,que tiene dos modelos

construidos, casi integramente,en aluminio.Esta intentando

comercializarlos,si no lo han conseguido ya.Uno de los modelos lo pudimos

ver en los Hidros del Bierzo de hace dos años, era el Canadair.

Si te interesa te puedo buscar la pagina. Ya diras
Por zero-zero
O mucho me equivoco, o lo visteis solamente en estática, no?
Por kalamar
Yo no lo vi volar,efectivamente.

Voy a localizar al constructor y me dira cual es su pagina.
Por _ShoGo_
Dios, 14 kg :shock:
Por guns