miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola buenas comunico que marcho de este FORO llamado MILIAMPEIROS ya que mi intentos de lucha han sido totalmente borrados del MAPA sobre un tema de un CARGADOR ,ya que este foro algunos MODERADORES no todos PrROTEGEN a un INDIVIDIO que cuyo nombre no pienso decir ya que ni se lo merece.

Saludos
Por emilio477
Pues lo lamento, la verdad ,yo tambien he tenido algun problemilla con otra persona del foro y tambien se me borraron , no estaria mal poner estrellas como en ebay o algo asi.
Última edición por emilio477 el Sab, 05 Ago 2006 21:43, editado 1 vez en total.
Por oscar ramos
pues yo pienso que no esta bien borrar los mensajes de quejas, para eso es un foro para exponer nuestras dudas y problemas y si una marca no te atiende bien pues decirlo para que los demas no les pase lo mismo

he leido tus otros mensajes pensaba comprarme un cargador pero viendo como tratan al personal

un saludo y lo siento
Por Deif
me sabe muy mal k hayas tenido que dar este paso Juanjo tio, pero lo que si que esta claro qeu un foro y mas uno grande como es este no exista la libertad de expresion.
Por Fran_Martos
Pues yo lei tu mensaje ayer, y cuando he visto este ,he estado a punto de escribir para apoyarte, porque realmente pienso que algunas veces algunos moderadores se extralimitan en sus funciones.
Por suerte no he caido en la tentacion, y he buscado con mas detenimiento alguna replica en el resto de secciones, por no juzgar a la ligera, y esto es lo que me he encontrado........ viewtopic.php?t=45960 .

No me voy a enrrollar mas, pero no se porque pero la respuesta de Esco me parece mas creible que lo que tu has contado, y de ser cierta, te has canteado tres pueblos, y has abusado de la confianza de unos señores, a los cuales nunca he comprado, ni en principio tengo intencion de hacerlo.

Leer las dos versiones y juzgar vosotros mismos, pero esta vez, y sin que sirva de precedente, creo que la razon no la tienes tu, sino el moderador que te ha borrado el mensaje, aunque pienso que siempre es mejor solucionar las cosas a cara descubierta.
Por juanjo34
Fran martos no la he cagado en nada,si era el tiempo del cargador en realidad lo he tenido 2 semanas lo que pasa que no cuento el tiempo que ha estado entre viajecito y viajecito y ojo fueron 2 viajes y un viaje duro 1 mes que supongo que lo tendria en el TALLER por exceso de faena o yo que se el otro 2 o 3 semanas no recuerdo exactamente,de todas formas algunas cosas si me he pasado como usted dices y pido disculpas a los foreros por mi conducta, pero que sepas que llevo mas de 2 meses intentando que me pague,yo creo que he tenido paciencia pero es igual no quiero remover mas la .... eso si antes de poner post de tu LINK he intentado de solucionarlo a las buenas y una cosa me conoce bastante gente en este foro y creo que no me consideran mala persona siempre he ayudado todo lo que ha estado en mi mano,sobre el tema del cargador lo he dejado como perdido como este FORO ya que yo creia que un FORO somos TODOS no solo unas personas en concreto.

Para despedirme y terminar asunto y despues la gente piense lo que el vea oportuno ya que estamos en una DEMOCRACIA ya que no pienso escribir mas en este foro PIDO DISCULPAS que se sientan aludidos por mi forma de expresarme.

Buenos vuelos
Por chusbigshark
la verdad pienso que esco es un tio parco en palabras por algunos post que he leido de el, pero tambien creo que en muchos dice lo necesario segun quien lo lea, a mi mas que a nadie me gusta liarla cuando se pueda, algunos de mis post no tienen desperdicio para encender al personal o para aprender, segun se mire, leo detenidamente el post donde esco responde y me da la impresion que con el animo de solucionar el problema, llegan a extra solucionarte un tema que veo que se ha creado por algun invento que a algunos tanto nos gustan hacer, despues se jode el tema y tururu.

No creo que por esto tengas que dejar de participar en el foro, pero aqui hay algo que tu si que saves el porque, apelton es una empresa que intenta solucionarte el tema como cliente que eres y no te dice si yo soi listo y tu me engañas o tu me engañas y yo no me lo creo, sino que te dan una primera solucion que te beneficia con creces y por mala suerte no llega a buen fin, no le pidas al hombre que encima te envie un ramo de flores.

Por cierto, nunca he comprado en esta empresa pero por algunos post que he leido dando respuestas a preguntas de otros compañeros, me resultan de un nivel bastante alto, por consiguiente por un simple cargador no creo que les sea un reto muy grande solucionarlo.

dos no se pelean si uno no quiere

venga saludos a todos compañeros
Por SaNDaNieL
Sea como sea... y quien lleve la razon, creo que no esta bien que en un foro en el que se proclama "la libertad de expresion", se borren mensajes de personas que intentan advertir a sus compañeros para que no cometan sus mismos errores. (Cuanto dinero y disgustos nos habran evitado los compañeros que han expuesto sus quejas sobre una tienda... a mi muchos!!! )

Y mas aun si tenemos en cuenta que en este caso ambas partes pueden defenderse porque son habituales de estos lares...
Por gabriel izquierdo
search.php?search_author=juanjo34

pues la verdad es que no veo que le hayan borrado mensajes de queja, lo que si veo es que le han editado insultos (por el contexto, claro)
evidentemente no es bueno que ningún forero se marche por una discusión con otro, pero creo que deberían tratar de llegar a un acuerdo entre ellos.
el ( o los ) moderador que ha editado parte del mensaje ha dejado intacta la queja, queja a la que esco le ha respondido.
es evidente que sus posturas están muy alejadas, uno cree que poco menos que le están estafando y el otro cree que además de reirse en su cara le están tomando el pelo.
con ese planteamiento previo es evidente que un acuerdo será dificil, pero es un tema entre ellos.

espero que se arreglen, pero lo que si sé es que apeltron ha dado un servicio a otros foreros más allá de la lógica comercial.

el hecho de que esco sea un moderador no hace sino avivar las suspicacias de los que habitualmente confunden la libertad de expresión con la libertad del insulto, creo que si se guardan las formas es más facil llegar a un acuerdo razonable para ambas partes pero sino es muy dificil que alguien ceda ante quien le amenaza o insulta.

espero que esto llegue a buen fin, gabriel. 8)
juanjo, tio pero donde vas, como te vas a ir, asi no se puede ir por la vida , al primer problema, salir corriendo, hechale cojones a la cosa, ke te kita tu post, pues pon otro y asi hasta dar ke se entere todo el foro de como tratan algunos moderadores a sus foreros, por ke sin nosotros no existiria este foro, asi ke haber como se las gastan.

eh leido tu post y vaya con el señor esco, no discuto los pros y los contras de cada uno, pero es una putada, ke kite tu post, por ke a el no le viene bien, pues señor ESCO, se dice ke esto es un foro publico, no privado y no tienes por ke kitar nada, ke solo lo dice como informacion y para ke otros foreros nos andemos con ojo, pero ya se sabe, cuando algo no interesa, pues, a por la solucion mas facil.

creo ke si tu compras una cosa nueva y por desgracia se te rompe, te pones en contacto con el vendedor y te vuelve a mandar otro y para colmo de los males, ese tambien se rompe, pues señor esco, yo tambien pediria ke me devolviese el dinero, pero sin dudarlo ni un segundo, no dudo de su buena fe, pero ya parece ke no es muy seguro el articulo, y para tener ke estar, en este caso unos 2 o 3 meses, con el articulo, pa ya y pa ka, pues mejor dejarlo y punto. a otras personas les habra, salido bien, pero no en este caso.

lo ke realmente no me a gustado a sido la ultima respuesta del señor ESCO, ke mas o menos a venido a decir, " ahora te voy a devolver el dinero cuando me salgan de los cojo...es" y eso es para cabrear hasta el mas trankilo de los humanos, :twisted: :twisted: :twisted: si tu ya tienes el cargador, los mas logico es ke devulvas el dinero, digo yo y mas 2 meses de espera, pues señor esco, yo ya hibiese reclamado en algun sitio.

y si, por si nos os dais cuenta, estoy a favor de juanjo, le moleste a kien la moleste, creo ke lleva la razon.

suerte juanjo :wink: :wink:
Por esco
Buenas Opitazer.
¿ Sabes cuan es el problema ?, que los dos tenemos algo de razón.
No te preocupes que al final se solucionará.
Otra cosa importante, es que no se ha borrado nada, solo otro moderador, no yo, ha editado los insultos, cosa que se hace con todos los foreros sin escepción. Quizas se han borrado post repetidos pero eso tambien es un hecho normal, no se ha eliminado nada que se quisiera decir.

Saludos
Esco
Por opitazer
hola esco, siento ke tengais este problemon, yo ke tu le devuelvo su dinero y en paz, dejate de comerte el coco, si a salido mal tanto la venta, como la compra, pues no le deis mal vueltas a la cosa.

cuando las cosas se tuercen, mejor dar con la solucion mas rapida, en este caso devolver el cargador, y el dinero y asunto resuelto.

lo mejor ke te enseña de como es esta vida, son las experiencias

un saludo
Por Fran_Martos
A ver, repito, A MI NO ME GUSTA LA POLITICA QUE "ALGUNAS VECES" UTILIZAN "ALGUNOS" MODERADORES CUANDO HAY ALGUN CONFLICTO CON OTRO MODERADOR. A mi en su dia me borraron un post en el que un moderador me faltaba al respeto descaradamente, sin yo haberle ni tan siquira mencionado, solo por hacer una pregunta que al señor le parecio recurrente.
Dicho esto, repito, que a un señor le fallen dos aparatos distintos, y de series totalmente diferentes, pues me suena a que como el primero no le ha resultado, o le ha cojido paquete al cargador y aprobecha a ver si recupera el dinero (buena fe, en este caso por cuenta del vendedor), o algo estoy haciendo mal y me lo he "cepillado" dos veces, y encima intento que me den la pasta (mala fe por cuenta del comprador).
Podiamos aprobechar y que la gente ponga a cuantos les ha dado problemas este cargador, porque si a una persona le han "petado" dos seguidos, el indice de calidad obligatoriamente tiene que haber dado bastantes de estos aparatos defectuosos, digo yo.
Por Fracal
hola saludos
vaya por delante que no conozco a los contendientes y si que le he comprado dos cosas al sr. esco. dicho esto
mi opinion es que este no es el lugar adecuado para esos dimes y diretes que ha habido un problema vendedor comprador ok pero si al final resulta que los dos tienen razon de que ha servido todo
yo opino que si existe unas diferencias comerciales deben resolverse a traves de la ofic. del consumidor con la aportacion de pruebas que avalen lo que expresan estos señores
yo no creo que un problema en un vehiculo salido del concesionario sea denunciado publicamente y de la forma que se comenta en el foro.
ni uno es tan bueno ni el otro es tan malo o viceversa
en fin no quisiera encontrarme en esta tesitura pero es lamentable lo ocurrido tanto para el comprador como para el vendedor.
y sin venir acuento tomemos el tema de josetor con chispazos al final leer lo post y vereis el resultado otro tema el del sr anguera al final no se ha comentado el resultado
sigo opinando ninguno es tan malo ni tan buieno pero es lamentable que ocurra y se puiblique pero que se publique todo o nada
saludos y que no haya sangre ....... es mes de vacaciones y hace calor
Por facoba10
Seguro que mañana esta arreglado esta jodiura jaja, uno a seguir en el foro y volando otro con sus chirimbolos intentando sacar cosas nuevas que nos sirvan para nuestros trastos y D. Javier Murciano con su mala leche jaja, ( sigues invitado a volar helis).

Esto no es nada coño, que somos muy cabezones nada más.
Por Aces_High
Yo solo digo que a veces lo que no se dice es lo más importante. No digo más.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!