juanjo, tio pero donde vas, como te vas a ir, asi no se puede ir por la vida , al primer problema, salir corriendo, hechale cojones a la cosa, ke te kita tu post, pues pon otro y asi hasta dar ke se entere todo el foro de como tratan algunos moderadores a sus foreros, por ke sin nosotros no existiria este foro, asi ke haber como se las gastan.
eh leido tu post y vaya con el señor esco, no discuto los pros y los contras de cada uno, pero es una putada, ke kite tu post, por ke a el no le viene bien, pues señor ESCO, se dice ke esto es un foro publico, no privado y no tienes por ke kitar nada, ke solo lo dice como informacion y para ke otros foreros nos andemos con ojo, pero ya se sabe, cuando algo no interesa, pues, a por la solucion mas facil.
creo ke si tu compras una cosa nueva y por desgracia se te rompe, te pones en contacto con el vendedor y te vuelve a mandar otro y para colmo de los males, ese tambien se rompe, pues señor esco, yo tambien pediria ke me devolviese el dinero, pero sin dudarlo ni un segundo, no dudo de su buena fe, pero ya parece ke no es muy seguro el articulo, y para tener ke estar, en este caso unos 2 o 3 meses, con el articulo, pa ya y pa ka, pues mejor dejarlo y punto. a otras personas les habra, salido bien, pero no en este caso.
lo ke realmente no me a gustado a sido la ultima respuesta del señor ESCO, ke mas o menos a venido a decir, " ahora te voy a devolver el dinero cuando me salgan de los cojo...es" y eso es para cabrear hasta el mas trankilo de los humanos,
si tu ya tienes el cargador, los mas logico es ke devulvas el dinero, digo yo y mas 2 meses de espera, pues señor esco, yo ya hibiese reclamado en algun sitio.
y si, por si nos os dais cuenta, estoy a favor de juanjo, le moleste a kien la moleste, creo ke lleva la razon.
suerte juanjo