miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por wellington
hola chicos. tengo un problema con mi extra 300.
quando voy volando con unos 50/60% de motor y tiro de profundidad
el avion se desvia haci a la esquierda como se estubiera haciendo un tunel y tambien quando intento hacer un torque se me va demasiado ha la esquierda.llevo 2 servos en profundidad

el avion es un extra 300 de graiteplenes
motor DA 50

muchas gracias
Por Azazel
Hola,

Son los dos servos iguales? Has comprobado si se mueven a la misma velocidad? Tienen el mismo recorrido?

Tiene que ser algo de esto, revísalo.

Saludos.
Por Curujor
Comprobar el balanceo lateral. Ver si hay reviradura de ala y estabilizador... si motor està en lìnea o demasiado girado a la izquierda, etc . etc, Son las variables comunes que se pueden revisar, ademàs de lo que muy bien te dijeron sobre el recorrido de los servos.
Saludos a todos!
Por daniela
Lo mas probable es que sea una simple pérdida, debido al frenazo que hace el avión al cambiar de rumbo tan drástico pierde la adherencia del flujo del aire de las alas momentaneamente.
Por Arturo
daniela escribió:Lo mas probable es que sea una simple pérdida, debido al frenazo que hace el avión al cambiar de rumbo tan drástico pierde la adherencia del flujo del aire de las alas momentaneamente.
Eso mismo, no le busques más pies al gato :wink: , tienes que volar con más motor, porque si no te dará más de una de esas "sorpresas". Estos aviones no permiten tonterías ni vuelos tipo exhibición, a menos que lo hagas con alegría, osea, con motor.
Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!