miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Miren lo que aparece en la página de Parkzone.
Otro micro para la colección.

http://www.parkzone.com/Products/Defaul ... D=PKZU2180

Ya cuento los dias para que este en venta y ponerlo junto al J3 y P51 :D

Lo mejor que es indoor y outdoor, no mas problema con el viento.

Saludos!
Yo tengo el de Kyosho con mando y es muy ,muy ,nervioso, el mando tarda mucho en responder, o es que yo ,no se lo suficiente. Pagué 150€ por él y si me dieran 50€ me aria un favor :P
Pero creo que los de Parkzone son mucho mejor aviones más estables y al ser compatibles con spektrum son de mejor respuesta, respecto a control ...o eso, o está claro que soy un petardo volando :roll:

bueno ja dires que tal vuela
Parkzone es mejor, además puedes enlazar a una dx6 o Dx 7 y usar dual rates para los primeros vuelos mientras adquieres mas habilidad.
No he volado los kyosho, pero su monopolio de radios es súper malo, tengo 3 mini z y he tenido que pasarlos a 2.4 asf para recién conducir sin glitches.
De PKZ tengo el t28,p51 y j3 y son una pasada.

Saludos!
javier668 escribió:Parkzone es mejor, además puedes enlazar a una dx6 o Dx 7 y usar dual rates para los primeros vuelos mientras adquieres mas habilidad.
No he volado los kyosho, pero su monopolio de radios es súper malo, tengo 3 mini z y he tenido que pasarlos a 2.4 asf para recién conducir sin glitches.
De PKZ tengo el t28,p51 y j3 y son una pasada.

Saludos!

yo tengo el t28 (con una DX5) y me tira comprarme el Corsario , o otro..... :!:
El P51 es mucho mas rápido. El spitfire promete ya que esta diseñado para outdoor y tolera mejor el viento, aunque el t 28 y p51 con destreza puedes volar hasta vientos de 15kmh.
El corsario es lento sin modificar motor y los servos van descubiertos asique fácil de que entre mugre.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!