miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por eduardoheli
Buenas tardes,
tengo un problema muy curioso, tengo un helicoptero hummingbirg Cp, con un receptor GWS, giroscopo tambien de los mismos y despues el humimingboard ( algo parecido), y cuando le conecto se vuelven locas todos los servos.. la luz del board se pone roja al rato verde...cuando me alejo con la emisora es la leche se pone cada servo hacer lo que quiere... me temo que el receptor hace lo que quiere.... puede ser problema del receptor que este tocado. ( la emisora esta probada con mi Sceadu y va de maravilla)
las conoxiones estan revisadas unas cuantas veces, he cambio de bateria y nada.... no creo que este mal el board.....
Alguna alma caritativa que me pueda echar una mano....
Por Marcel
Buenas,

Cristal del receptor roto???

.Saludos, Marcel.
Por eduardoheli
Comprobado, el que falla es el receptor.... me ca en to..... le tendremos que devolver.... solucionado el problema.....

Ahora vendran mas...... esto son etapas.... ja,ja,jua....

Saludos y gracias Marcel
Por luis_lopez
a mi me ha pasado lo mismo, si tienes motor de cola se esta quedando sin escobillas y de los chispazos hace interferencias a gogo, miratelo porque tienes todos los numeros de que sea esto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!