- Lun, 23 Ene 2012 0:07
Esto tiene trabajo para volverse loco,pero no pienso parar
Adjuntos
Camel 1/6 con este aprendí mucho rehaciendolo 3 veces,acabó en un cable de alta tension,tambien a scratch
Intenté hacer poleas con sandwich de aluminio,si bien los resultados no fueron del todo malos el sistema no me daba confianza ante la dificultad de hacer la viserita para que no se salga el cable
Despues de darle muchas vueltas me he decidido a que todo el cableado pase por el stick de mando y que se mueva en consecuencia,lo que me abre la posibilidad que el piloto mueva la mano a la orden de los servos,asi que a hacer todo el currele interior antes de cerrar con las chapas nuevas
sistema de riostras con lamina de carbono,ranura con disco dremel e insertada con epoxi,se puede poner 1 tornillo pasador por los agujeros del adaptador pero sin ponerlo ya queda muy fuerte,usaré kwick-links de plastico duro que puedo cortar,ya que los que compré de metal son templados y no tengo manera de perforarlos :p
compré un adaptador para el eje ya que el motor traia un adaptador trasero y no me iba bien en esa configuracion
le puse tornillos laterales a la base de la palanca para los cables de control de profundidad,hacia atras para el elevador y hacia delante para el servo
Última edición por Juan Sanchez el Sab, 14 Abr 2012 22:15, editado 8 veces en total.