- Sab, 29 Dic 2012 9:19
Saludos! me alegra q t guste mi trabajo,no tengo mucha experiencia en chapa,lo empecé con plancha d aluminio 0,72,q es con la q está hecho el primer depósito,posteriormente,mi primo vino a casa con planchas de 0,3,ni siquiera estoy seguro q sea aluminio,pero su aspecto es más metálico y,obviamente mas ligero y maleable,asi q rehice todas las piezas ,permitiendome este material curvarlo para hacer las bisagras,trabajarlo a base d cutter y doblandolo hasta fatigarlo,un trabajo silencioso (lo cual me facilitó la ejecucion tambien) la rejilla del radiador está hecha con el de 0,72 del cual mi primo me cortó unas tiras,y unidas con nural,tambien me han preguntado por los planos,se trata de un plano q hice calcando de la pantalla del ordenador una ampliacion del plano a 3 vistas del Windsock datafile special,posteriormente modificado ya en el modelo en base a visualizacion de practicamente toda la informacion gráfica disponible en la red (me duelen los ojos de mirar fotos),aparte de falta de tiempo me ha estancado la dificultad del tren de aterrizaje (el cual quiero dejar colocado antes d acabar el chapado del morro) ya q todas las chapas s abisagran entre si,y dejar un acabado q m satisfaga (a medida q avanzo lo quiero mejor,je,jee) los pequeños carenados del tren son complicados,pero vale la pena comerse 1 poco el coco para darles la apariencia y resistencia q sin duda quiero,me encanta este proyecto y casi m da pena acabarlo,pero bueno,detras iran otros....