miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juan Sanchez
Feliz domingo a todos! de momento ya he hecho todo lo que se podia ajustar de la cabina manteniendola desmontable,en principio queria dejarla en madera natural por fuera,pero tiene mucho retal que,si bien por dentro no hay juntas visibles,por fuera si se ven,asi que le daré un color blanco por fuera y posteriormente una capa de entelado,las formas ya han quedado definitivamente perfiladas en lo que a fuselaje se refiere,la ametralladora no me ajustaba bien con el panel,asi que he verificado con planos de la real y el problema es que esta reproduccion tiene la culata sobredimensionada,asi que unos cortes y lija y todo arreglado,ahora mismo estoy enfrascado en la brújula que tiene tela :p y haciendo bisagras aun mas finas para todas las tapas de la cabina
Adjuntos
20131020_150052.jpg
20131020_150150.jpg
20131020_150228.jpg
20131020_150306.jpg
Por Juan Sanchez
Saludos!! como tengo que hacer la palanca de gases del motor y al muñeco le falta mover solo el brazo izquierdo,voy a motorizar la palanca para q la mueva,asi q el aparato quedará con 3 servos standard y 6 minis,en el variador (80 amp) quemé el bec por soportar demasiado consumo (creo) asi q lo dejé opto y puse un ubec de 7 amp,creeis q será suficiente o se quemará tambien? q bateria recomendais para alimentar servos? en cuanto al servo de la palanca supongo q será sacar un cable en y del canal 3,uno al servo y otro al variador,buen finde a todos!
Por sukoi
pero veo que le falta el cenicero y el radiocassete :mrgreen: :lol: :lol:

ya le falta poco ... aunque ahora esos detallitos extras son los que mas lian :roll: :wink:

saludos
Por Charlie55 C.Aguado
.Si, y la cinta de los chichos, je je
La verdad es que avanza uno mucho en las estructuras generales pero en los detalles se vá un montón de tiempo, pero sarna con gusto no pica :D , está quedando fantástico.
.De vez en cuando hago semimaquetas,el otro dia hicimos una miniconcentración y la mia era la única que no era ready to fly, por eso ver compañeros que le siguen dando a la segueta es gratificante.
Por Juan Sanchez
Si q lian los detallitos,si,pero una vez q t pones ya quieres dejarlo lo mejor posible,y asi aprendo para el próximo,el conjunto cabina es muy complicado,y tambien lleva los soportes de los escapes y mucho lio,y todo hay q dejarlo puesto para dejar la cabina fijada,y el piloto acabado de ropas y cabeza,y el mecanismo de la palanca de gas,en cuanto al radiocasette no se donde hacerle el hueco,ja,ja,ja :D
Adjuntos
466px-VictorVPhonograph.jpg
Por Juan Sanchez
Bueno,queria avanzar mucho este puente pero la pintura de la cabina y la chapa cubre-ametralladora ya me han entretenido mucho,pero al menos ya puedo ir montando,la cabina esta con 3 manos de fondo,posteriormente lijado,masillado entero,vuelto a lijar,y 3 manos de pintura crema,muy parecido al entelado.
Adjuntos
20131103_122548.jpg
20131103_122607.jpg
20131103_122650.jpg
Por Juan Sanchez
Bueno,una de las piezas que mas temía,he tenido que hacer un añadido a la cabina para que me cuadre todo,falta entelarla y colocar las tapas,la ventana,catalejo,etc....
Adjuntos
DSC_0002.jpg
DSC_0003.jpg
DSC_0005.jpg
Por david Martinez
Que bonitos van quedando esos acabados metálicos :D . No salgo de mi asombro :o , creo que está quedando genial :D .
Por Juan Sanchez
Gracias por vuestros comentarios,seguimos con la cabina,esta vez con el acolchado de la abertura,hice todo el perfil en madera para acabar de darle la forma y con un cutter di buena cuenta de un sofa tirado en la calle,unos hojales metálicos e hilo,muchisimo trabajo,pero una cosa menos....ahora ya me pondré con la visera y el catalejo.
Adjuntos
DSC_0016.jpg
DSC_0019.jpg
Por Juan Sanchez
Gracias por los elogios,siempre dan ánimos,aunque al final lo mas útil son las críticas :D quiero acabarlo al mejor nivel posible y asi aprender y,por supuesto,saciarme en mi deseo de verlo como lo imaginaba (si puedes imaginarlo puedes hacerlo),estaria bien dejarlo de estática,pero hay un problema,tambien imaginé volarlo,y creo que me estoy ganando un vuelecito,la guinda de la movida es verlo volar,aunque sea una sola vez (si vuela perfecto)o varias hasta que lo haga,modificando y/o reparando lo que haga falta,las medallas debe ganarlas en el aire,lo que aumentará su "aura" como estática.
Por nosequiensoy
Juan Sanchez escribió:Gracias por los elogios,siempre dan ánimos,aunque al final lo mas útil son las críticas :D quiero acabarlo al mejor nivel posible y asi aprender y,por supuesto,saciarme en mi deseo de verlo como lo imaginaba (si puedes imaginarlo puedes hacerlo),estaria bien dejarlo de estática,pero hay un problema,tambien imaginé volarlo,y creo que me estoy ganando un vuelecito,la guinda de la movida es verlo volar,aunque sea una sola vez (si vuela perfecto)o varias hasta que lo haga,modificando y/o reparando lo que haga falta,las medallas debe ganarlas en el aire,lo que aumentará su "aura" como estática.

...con un par, sí señor!! :lol:
Llevo tantos años de modelismo estático como de RC, y la verdad, mi corazón no está hecho para sufrir: cuando vuelo, me gusta hacerlo con aviones en los que no haya depositado cientos de horas de trabajo e ilusión, por lo que aprecio enormemente tu valentía.
Por eso, hace bastante opté por disfrutar detallando hasta la extenuación mis maquetas estáticas, pero simplificando razonablemente las que vuelan.

Dicho esto, estoy disfrutando enormemente con este hilo.
Un saludo.
Por Juan Sanchez
Pues mi corazon lo que quiere es volar aviones en los que haya depositado cientos de horas de trabajo e ilusion,lo demas ya no le interesa,y si vuelan bien es momento de pasar al siguiente,ahi he soldado unas pletinas a tubo de laton para hacer el chasis del catalejo,el cuerpo principal será balsa con 2 tacos de madera dura por dentro donde irán los soportes
Adjuntos
DSC_0006.jpg
Por Juan Sanchez
Saludos a todos,espero que esteis pasando unas muy buenas fiestas,acabaremos el año con un pequeño empujon al aparato,la complicacion de la cabina es del todo extrema,tambien he estado ocupado con algunos asuntos que me han quitado tiempo,pero bueno,algo he hecho,la visera se me ha llevado tiempo y dolores de cabeza
Adjuntos
DSC_0024.jpg
DSC_0027.jpg
DSC_0029.jpg
DSC_0031.jpg
Por Juan Sanchez
Saludos! no podre montar el catalejo en sus soportes sin fijarlo a la guia d la ametralladora ya que le faltaria apoyo,hay que adelantar el piloto y acabar todo el conjunto
Adjuntos
DSC_0035.jpg
DSC_0036.jpg
DSC_0042.jpg
Por Juan Sanchez
Saludos a todos! despues de un paréntesis vuelvo a la carga con el aparato,estoy atascado con la chaqueta del piloto y decidí pasar a otra cosa ya que hay trabajo por todas partes,he ensamblado las alas despues de echarles incontables horas para cambiar el perfil,espero tenerlas pronto ya con los alerones y ponerme con el riostraje que no creo que me de mas complicacion que alinearlo todo perfectamente,para lo cual tambien le puse el tren,tambien estoy comprobando el centro de gravedad para saber por donde van los tiros,creo que en su construccion natural casi quedará balanceado,un morro largo ayuda muchisimo,tambien me ha sorprendido gratamente la dureza de la suspensión y su funcionamento
Adjuntos
DSC_0180.JPG
Por macario moreno
Hola, gran trabajo el que estàs realizando. Queria pedir una segunda opiniòn,acerca de el tipo de pegamento que se utiliza para pegar el aluminio a la madera y a otros materiales; En tu caso, què
tipo de pegamento utilizas para pegar el aluminio?. Un saludo y enhorabuena por tu trabajo.
Por Juan Sanchez
Saludos! yo personalmente evito pegar aluminio,en ese avion todo el aluminio está clavado con clavos o cogido por abisagramientos,solo he pegado aluminio en el caso de la rejilla del radiador,lijando las superficies a unir con lija grano 120 y uniendolas con nural,con bastante buen resultado.
Por viper2003
Te esta quedando de museo.

Buen trabajo

Felicidades

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!