miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DavidFaya
Buenas, tengo una preguntilla que haceros a ver.... :wink:

Hace poco le monte a un Se5a de protech un saito fa65. Se que es un poco grande para este avión....

resulta que en vuelo me derrapa mucho en las curvas, pensé que el problema estaría en el centro de gravedad, pero este está correcto.

A ver si alguien me dice si esto es normal en este tipo de aeromodelos o es que tengo algo mal colocado.

Saludos
Por Roma
Hola DavidFaya, depende de con que gires con alerones o con deriva, en los biplanos de época los giros con deriva salen mas bonitos y reales. En mi caso tengo un Bristol Scout de Ocre y no tiene ni comparación girar con deriva que con alerones.
Por DavidFaya
Gracias por la respuesta, el giro lo hago con alerones por lo que no debería clavar tanto el morro. En fins!! Habrá que resignarnos :lol:
Por top242
hola!, que tal va ese avion con ese motor? tienes fotos?
Por jet A
Hola.
Lo que te pasa con ese avion en los giros es normal, al igual que en el avión real con ese tipo de alerones y si los haces subir y bajar la misma deflexión se produce lo que se llama guiñada adversa, es decir el morro tiende a irse fuera del viraje. Una solucion muy buena es hacer que el aleron que baja lo haga un poco menos de lo que lo hace el que sube. De todos modos esos aviones suelen requerir una mezcla de alerones con timon de direccion, para coordinar el viraje.
Suerte con el biplano
Por Manuel hernandez
este es el mio.y le llevo con un 56 saito.y le va clavado aunque me imagino que con un poco mas de motor no pasara nada siempre que despegues suavemente.y no tendras que meter peso en el morro
Adjuntos
Mg97328.jpg
Mg97328.jpg (6.89 KiB) Visto 852 veces
Ez83012.jpg
Ez83012.jpg (8.26 KiB) Visto 842 veces
Wt59396.jpg
Por AMERICO GUTIERREZ
Aunque el mio no es de la misma marca (el mio es el de ripmax) vuela muy bien,aunque un poco cabroncete ala hora de despegar).Lleva con migo 2 años y espero que muchos mas.Saludos.
Adjuntos
23.jpg
22.jpg
21.jpg
20.jpg
Por top242
preciosos los dos, una cosa americo mirando las fotos parece que el tuyo tiene el estabilizador ma pequeño no?, el de modeltech parece ajustarse mas al aspecto de escala no? o s un efecto optico de la foto?
Por AMERICO GUTIERREZ
Podria ser,el mio ,el estabilizador no es demasiado grande como parece el de modeltech.Saludos.
Por AMERICO GUTIERREZ
Pues si,parece que el de ripmax se aproxima mas al real.Otra cosa que he podido ver que en el de modeltech las sujeciones de las alas no son las mismas que en el mio( me recuerdan mas a las de una tigermoth por aquello de las "N" que lleva.Tengo una y son muy parecidas).Otra cosa es que el mio aparentemente tiene mas cuerda en las 2 alas y con menos diedro.No es por poner faltas a los compaÑeros que tengan este modelo que sin duda es muy bonito tambien pero a mi personalmente me parece una tigermoth modificada.Top, las riostras son de adorno pues no desempeÑan ninguna funcion.Las hice con hilo de los que usan los albaÑiles para sacar los niveles( no se si sabes el que te digo) pero en color negro.Saludos

No se que ha pasado pero se ha copiado el mensaje asi que por favor borren los repetidos.Gracias y perdon.
Última edición por AMERICO GUTIERREZ el Dom, 14 Sep 2008 22:19, editado 2 veces en total.
Por AMERICO GUTIERREZ
Pues si,parece que el de ripmax se aproxima mas al real.Otra cosa que he podido ver que en el de modeltech las sujeciones de las alas no son las mismas que en el mio( me recuerdan mas a las de una tigermoth por aquello de las "N" que lleva.Tengo una y son muy parecidas).Otra cosa es que el mio aparentemente tiene mas cuerda en las 2 alas y con menos diedro.No es por poner faltas a los compaÑeros que tengan este modelo que sin duda es muy bonito tambien pero a mi personalmente me parece una tigermoth modificada.Saludos
Por AMERICO GUTIERREZ
Pues si,parece que el de ripmax se aproxima mas al real.Otra cosa que he podido ver que en el de modeltech las sujeciones de las alas no son las mismas que en el mio( me recuerdan mas a las de una tigermoth por aquello de las "N" que lleva.Tengo una y son muy parecidas).Otra cosa es que el mio aparentemente tiene mas cuerda en las 2 alas y con menos diedro.No es por poner faltas a los compaÑeros que tengan este modelo que sin duda es muy bonito tambien pero a mi personalmente me parece una tigermoth modificada.Saludos
Por juancarloscandas
hola me encanta este modelo de avion,

sabeis de algun modelo para poder meterle un 26cc de gasolina?
Por top242
mira esto americo ....
Adjuntos
DSb_9794.jpg
Por AMERICO GUTIERREZ
Si,pero como puedes ver el avion es de verdad y adaptado a nuestros tiempos.Como te he comentado personalmente no se la pondria(la rueda trasera para que todo el mundo sepa de lo que hablamos.) pero sin lugar a dudas que es mejor llevarla y ayuda un monton.Venga seguimos en contacto.Saludos.
Por top242
bueno el mio va progresando! (Gracias americo) ;)
Adjuntos
Copia de DSC_0177.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!